El keynote de este evento de marcada trascendencia giró en torno a “La era de las empresas disruptivas”, y contó con la presencia de speakers nacionales e internacionales especializados en temas de innovación, liderazgo, management y estrategia. El encuentro tuvo lugar el pasado 21 de octubre en JW Marriott Hotel, Bogotá, Colombia.
Mitrol acompañó nuevamente esta iniciativa, poniendo a disposición su Sala Vip con el principal objetivo de promover la interacción entre los directivos de las empresas más importantes del sector y la prensa especializada, y agasajar a sus más destacados clientes.
Carlos Massad, International Business Manager de Mitrol, estuvo presente en el evento. “Es un gran desafío estar nuevamente presentes en un evento de tal magnitud organizado por ACDECC. Mitrol siempre está dispuesto a acompañar a la industria de contact centers y a la Asociación en cada iniciativa. Este año hemos recibido el premio Oro en la categoría Mejor Contribución Tecnológica en el 6° Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con Clientes. El reconocimiento por parte de esta asociación nos implica un gran compromiso en brindar nuestro mayor esfuerzo para continuar creciendo durante 2017", comentó Carlos Massad.