Mobileweb, una solución para crear versiones móviles de páginas webs

La nueva herramienta responde a la necesidad de las empresas de adaptar el formato y contenido de su página web a los usos y costumbres de los consumidores que, cada vez más, emplean sus dispositivos móviles en los procesos de compra.

 

Según datos del sector, durante el pasado ejercicio, las compras desde el móvil aumentaron un 300%. Por su parte, el 59% de los usuarios que busca la localización de un negocio a través del móvil, lo visita. Los datos también revelan que el 89% de los españoles utiliza sus teléfonos para acceder a Internet y se estima que el acceso desde estos dispositivos superará al del escritorio en 2013.

 

Nieves Franco, directora comercial de Arsys, explica que “Mobileweb completa la cartera de soluciones de Arsys de presencia en Internet. Con esta nueva herramienta seguimos avanzando en nuestra apuesta por ofrecer a las pymes y emprendedores los recursos tecnológicos que necesitan para crear una presencia web profesional y optimizada para su visualización y navegación a través del móvil, que mejore el acceso y la interacción con sus clientes y les ayude a generar negocio”.

 

Pasos para diseñar una web Mobileweb

 

Para diseñar una página con Mobileweb usuario ha de introducir la dirección web y automáticamente se crea una versión móvil con todos los contenidos. Posteriormente puede editar el resultado y escoger  y modificar a su gusto las opciones para crear una web a medida.

 

La herramienta permite a los usuarios encontrar fácilmente la ubicación del negocio a través de los principales servicios de localización online, mostrar los productos y añadir un carrito para que los clientes puedan realizar sus compras online. También ofrece la posibilidad de pedir cita o hacer reservas, asociando Mobileweb con la herramienta de reservas o creando nuevos formularios. Además los usuarios podrán contactar con la empresa a través de teléfono con un solo clic, desde cualquier parte de la web móvil. La aplicación permite incluir más de un teléfono de contacto.

 

También es posible integrar las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Google+) en la web móvil para ayudar a las pymes y autónomos a aumentar su presencia online y facilitar a sus clientes canales rápidos, fáciles y actuales de comunicación con el negocio.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM