Motorola redefine el concepto de atención al cliente con el primer escáner inalámbrico dotado de comunicación por voz

Canal PDA-La división de movilidad empresarial de Motorola ha presentado el nuevo CA50, un escáner inalámbrico preparado para comunicación mediante protocolo de voz sobre Internet (VoIP), diseñado para mejorar la atención al cliente, reducir costes e incrementar la productividad de los trabajadores.

 

El nuevo CA50 redefine el concepto de atención al cliente, ya que proporciona al empleado acceso a información y comunicación con otras personas, todo ello en tiempo real, lo que permite al personal satisfacer, por ejemplo, las peticiones de los clientes de establecimientos de hostelería, comprobar precios y existencias en las tiendas, o pedir la entrega inmediata de un determinado equipo en un hospital, entre otras actividades críticas para los respectivos sectores.

 

Por otra parte, el CA50 permite al empleado realizar o recibir llamadas desde cualquier punto del edificio, lo que elimina los molestos avisos por megafonía y prolongados tiempos de respuesta, gracias a sus funcionalidades de llamada uno-a-uno (voz) y uno-a-muchos (tipo walkie-talkie), solicitando colaboración y comunicación instantáneas.

 

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