MST Holding: 30 años en el mercado con la vista puesta en la expasión internacional

MST Holding: 30 años en el mercado.MST Holding cumple 30 años en el mercado, un hito para una empresa de capital familiar, que ha sabido consolidar su oferta en un mercado tan competitivo como este. Entre sus principales bazas destaca el saber adaptarse a las necesidades de sus clientes de una manera ágil y eficiente. Y lo hace con el desarrollo de herramientas tecnológicas ad hoc y un importante expertise consultivo gracias a su compañía Consulting C3. Desde hace unos años, ya se planea el relevo generacional para asegurar el futuro de la compañía y para consolidar su crecimiento internacional. A este momento llega con una importante solvencia financiera y un crecimiento de dos dígitos en los últimos ejercicios.

Una de las fortalezas de MST Holding es su vertiente tecnológica, avanzándose a las necesidades del cliente y aportando su expertise sectorial gracias a sus 30 años de conocimiento de mercado en materia de contact center y CX. “Nos caracterizamos por ser una compañía flexible y cercana, lo que quiere decir que nos adaptamos casi como un guante a nuestros clientes, tanto en el servicio en sí, como, y sobre todo, en las implantaciones tecnológicas (automarcadores, ticketing …) que se requieran. Y es una dinámica que practicamos con la mayoría de las organizaciones con las que trabajamos”, señala Pedro Barceló, presidente de MST Holding. En el caso de que nuestros clientes ya dispongan de tecnología propia, es bastante habitual que MST desarrolle herramientas de apoyo complementarias (fuentes de información, soporte para buscar información de manera rápida, etc.). “Hemos desarrollado también sistemas de información con el propio cliente para compartir informes de una manera más global y no solo los KPIs o datos del sistema CTI, sino información más cualitativa, a través de dashboards interactivos y customizables. Y lo hacemos importando datos del cliente desde su CTI, para unirlos con datos de productividad, porque a través de nuestra compañía de consultoría, Consulting C3, podemos ofrecer un completo mapa 360º de calidad ofrecida y recibida. Nuestra misión es poder ofrecer servicios de calidad y que sean eficientes”, destaca Pedro Barceló.

(El reportaje completo se puede consultar aquí, en el número 92 de Relación Cliente Magazine).

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