Multiasistencia, Schneider Electric y Equivalenza participan en BCustomer & Employee Week´21

Multiasistencia, Schneider Electric y Equivalenza participan en BCustomer & Employee Week´21.Ya queda menos para la celebración de la sexta edición del BCustomer & Employee Week (del 7 al 11 de junio), cita virtual en la que acaban de confirmar su presencia Multiasistencia, Schneider Electric y Equivalenza, que se unen así al resto de organizaciones ya anunciadas.

El representante de Multiasistencia en esta edición será Ricardo Calvo Permán, director general de clientes en la compañía. Tiene más de 15 años de experiencia en el sector asegurador donde ha crecido profesionalmente gracias al trabajo del equipo de Multiasistencia y también a la apuesta firme de sus clientes corporativos que llevan más de 35 años confiando en su campaña y sus soluciones. Cree firmemente en que el servicio, la calidad y la transparencia son una máxima.

El día del Customer Experience, se podrá disfrutar de la entrevista entre Agustí Molías, CEO de Smartcex, y Marta Bazaco y David Estrada, de Schneider Electric. Su empresa tiene como propósito capacitar a sus clientes para que aprovechen al máximo su energía y sus recursos, uniendo así el progreso y la sostenibilidad y poder poder así brindar una experiencia excepcional a todos sus clientes y socios. A esto le llaman “Life Is On”.

Por su parte, Javier de Ramón Fors, director digital en Equivalenza, participará en el evento en el día de IT. Hasta 2020, Equivalenza no disponía de venta online, su objetivo consiste en realizar del ecommerce y la gestión del CRM canales referentes en la organización conviviendo con el canal físico. Para conseguirlo se establece una hoja de ruta para la transformación digital de la organización y un modelo de negocio beneficioso para todos los actores de la compañía.

Recordamos que BCustomer & Employee Week´21, organizado por Smartcex y del que Relación Cliente es media partner, contará con ponencias de grandes profesionales del sector que trataran de aconsejar mediante su experiencia e inspirarnos para seguir mejorando entre todos y evolucionando hacia una mejor versión, tanto en la empresa como a nivel personal.

Aquí se pueden consultar los ponentes de esta edición y aquí se puede hacer el registro.