Nespresso se incorpoara a la cartera de clientes de Unísono Soluciones de Negocio

En esta nueva etapa Unísono se encargará de la gestión del servicio de bienvenida y facilitará a los nuevos clientes de Nespresso información relativa a sus exclusivas y elegantes boutiques, los diversos canales de contacto de los que disponen para resolver dudas, así como información sobre sus cafés Grands Cru, sus ediciones limitadas y las exclusivas máquinas de café.

Además de este servicio, Unísono va a colaborar con Nespresso dando soporte en aquellos momentos puntuales en los que aumente la demanda. En este sentido, la compañía de atención al cliente se encargará de llevar a cabo servicios como la recogida y gestión de pedidos; así como facilitar información relativa a la amplia gama de cafés y máquinas de café de la multinacional suiza.

Que una empresa como Nespresso reconocida por su  calidad y su servicio exclusivo quiera contar con nuestro apoyo en un aspecto tan importante como es la atención al cliente nos llena de orgullo”, afirma María del Pino Velázquez, Directora General de Unísono. “Esta confianza refuerza nuestro deseo de seguir ofreciéndoles a nuestros clientes un servicio excelente”, añade.