Net-Pharma Hub incluye en su estrategia a Atento como socio para impulsar la experiencia del cliente en el sector farma

Pharma HubAtento ha anunciado recientemente su adhesión como partner estratégico a Net-Pharma Hub, primer hub de referencia en Europa de servicios y tecnologías para el sector de las ciencias de la vida.

Este acuerdo supondrá para Atento el acceso a una red de colaboración que conecta a empresas, profesionales y entidades del sector farmacéutico para impulsar la digitalización, la innovación y la mejora continua.

Además, con esta incorporación, Atento refuerza su compromiso con la transformación digital en el ámbito de la salud y la farmacología, un sector clave para el bienestar de la sociedad y la sostenibilidad del sistema sanitario.

Estamos muy ilusionados de unirnos a Net-Pharma Hub, una comunidad que fomenta la colaboración y el intercambio de conocimiento entre los principales actores de la industria de las ciencias de la salud. Esta alianza nos permitirá ser parte de la cadena de valor de los diferentes sectores que forman parte de esta industria y, de este modo, ser una empresa referente en ofrecer soluciones innovadoras de BTO, consultoría y tecnología contribuyendo a mejorar la experiencia de los pacientes y usuarios de las empresas del sector salud”, señala Guillermo Pérez, director de Desarrollo de Negocio y Soluciones Digitales de Atento.

Por su parte, Marín Orriols, director de Desarrollo Corporativo de Net-Pharma Hub, afirma: “El customer experience desempeña un papel cada vez más importante en la industria farmacéutica, no solo en términos de satisfacción del paciente, sino también en la creación de relaciones más sólidas entre las empresas farmacéuticas, los proveedores de servicios de salud y los consumidores. La aportación de Atento en el sector está orientada a mejorar la experiencia del paciente a través de una atención más eficiente, personalizada y tecnológica, con el fin de generar un impacto positivo en la fidelización y en la calidad del servicio ofrecido”.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM