¿Nos vemos en Expo Relación Cliente 2016?

Nadie pone en duda que vivimos un momento apasionante en un entorno en cambio constante y en el que no se puede dejar de aprender. “Es en este marco donde una cita como Expo Relación Cliente se justifica más que nunca como un espacio ideal para contrastar e intercambiar ideas, ya sea tanto en la zona expo, a donde acudirán más de 60 empresas, como con otros asistentes, o con los más de 60 ponentes que participarán en  las conferencias que se ofrecerán”, comenta Laurent Etcheverry, director general de IFAES.

 

Este año se cuenta con la presencia de empresas punteras que acuden a un evento enfocado sobre todo a profesionales con un perfil altamente cualificado. Esto ha sido un aliciente para muchas compañías que acuden al evento este año por primera vez. Entre ellas se encuentran: Alcatel, Aloic, Bosch, Colombian Out Solutions, ConalCenter, Connect Center, diabolocom, edeal, eodom, eGentic, DV Business Solutions, fuze, Go Telecom, Numintec, Orange, Verbio. Todas ellas se unen a las que ya son habituales al encuentro, y que se pueden ver aquí.

 

En esta edición hemos  logrado optimizar el espacio para que puedan participar más empresas expositoras. Asimismo, se ha habilitado una nueva sala paralela para las presentaciones que quieran ofrecer a sus visitantes. Este tipo de facilidades es un plus que ayuda a tener un conocimiento más real de las soluciones que se presentan y en esta edición hemos hecho un esfuerzo especial por ampliar este tipo de servicios en diversas salas paralelas. Y todo ello dentro de un diseño muy original”, apunta Mario Moraga, director comercial de IFAES.

 

Parece que aunque se trata de la 19ª edición, las novedades y actividades paralelas serán elementos a descubrir en esta nueva edición de Expo Relación Cliente.

 

En el apartado de conferencias este año se ha hecho especial hincapié en plasmar contenidos realmente interesantes y de actualidad, que “enganchen” a los asistentes al evento, conjugando diferentes áreas: tecnología y operaciones, gestión de equipos, customer experience, etc. “Sin duda el componente digital es cada vez mayor en la relación con el cliente, y así lo trataremos en diferentes mesas redondas (transformación digital, IoT, apps, movilidad…) pero no dejamos de lado cuestiones esenciales que afectan en el día a día del contact center (el valor de los agentes, omnicanalidad, rentabilidad y eficiencia, front y back office, calidad…)”, comenta Mónica Andrés, directora de Conferencias de IFAES.

 

Entre las compañías que ya han confirmado su asistencia en el panel de conferencias destacan: Iberia Express, ING, Securitas Direct, Viesgo, Bridgestone, Asitur, NH Hotels, Iberdrola, tudespensa.com o Meetic.

 

Evento para profesionales cualificados

 

En cuanto a la asistencia al evento, desde la organización recuerdan que el aforo es limitado, lo que les obliga a llevar un estricto registro de los visitantes. Tendrán preferencia en la adjudicación de pase aquellos profesionales en activo de empresas usuarias (clientes finales), como es el caso de directores y responsables de servicios de atención al cliente;  directores y responsables de marketing; directores y responsables de contact centers; directores y responsables de customer care; directores y responsables comerciales;  directores y responsables de experiencia de clientes;  directores y responsables de help desk o directores y responsables de RR.HH.

 

Los lectores de Web Relación Cliente, con el perfil arriba especificado, podrán solicitar su inscripción aquí con el código WRC. El pase incluye la asistencia a las conferencias, visita a la zona de exposición y participación en las actividades paralelas. Una vez rellenada y enviada la solicitud,la organización de Expo Relación Cliente revisará los datos y enviará un email de confirmación con la invitación personal e intransferible, si la solicitud es validada.

 

La organización limitará el acceso de los profesionales con perfiles comerciales de empresas proveedoras de servicios o soluciones. 

 

Más información sobre los preparativos finales de Expo Relación Cliente 2016, aquí

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