Atento dispuesto a liderar la transformación del mercado de customer experience
Atento presenta un plan a tres años para avanzar en su posición de liderazgo en el mercado de relación con clientes y liderar la próxima…
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Un uso correcto de la realidad virtual por parte de las empresas permite ofrecer a los consumidores una experiencia única que ayudará a fortalecer su…

HomeServe, empresa especializada en soluciones para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha celebrado la I Semana del Cliente con el objetivo de seguir apostando…

CaixaBank ha abierto all in one Barcelona, su nueva flagship en la ciudad. Se trata de un nuevo concepto con el que la entidad tiene…
El próximo 1 de octubre, la multinacional de ascensores y escaleras mecánicas, Schindler, va a celebrar el CX Day, con el objetivo de acercarse a…
La mayoría de los comercios electrónicos de España (el 89%) considera que la calidad del operador logístico es “importante o muy importante” a la hora…
Debido a la gran importancia que están adquiriendo las redes sociales con respecto a la experiencia y servicio del usuario, las empresas deben adecuar sus…
Las diferentes técnicas de UX o experiencia de usuario se han convertido en los últimos años en la panacea de las grandes empresas. Cada vez…

La aplicación de la analítica en el sector retail, tiene como uno de sus principales focos dotar de información al personal para ofrecer una mejor…
Conforme a los datos de IDC, el 23% de los 1.680 millones de dólares que se invertirán en procesos de digitalización durante este año se…

TSC, la agencia de experiencia de cliente digital de Sitel Group, ha presentado UbotCare, su solución para la implementación de un chatbot en menos de…
Hoy en día, vender un buen producto o servicio no es suficiente para convencer a un cliente con cada vez más opciones y facilidades a…
Customer Experience Programme es un programa executive education de experiencia de cliente que ha sido diseñado por Eada Business School y Smartcex. En la actualidad,…

El el usuario digital reclama que las marcas le ofrezcan utilidad, seguridad, eficiencia y facilidad de uso a la hora de realizar sus operaciones. Asimismo,…

El 70% de las empresas en España carece de una estrategia CX (Experiencia de Cliente), de hecho, solo el 8% de las compañías se sitúa…
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