PwC ha desarrollado un programa 360° para medir la satisfacción de cliente, un servicio end to end implementado sobre el motor de Inteligencia Artificial de…
Aprovechar la experiencia de cliente para impulsar un crecimiento rentable es una opción que las empresas no pueden perder de vista si quieren seguir en…
Se acaba de publicar The Future of the Guest Experience, un informe que investiga las tendencias que afectarán a la experiencia del pasajero y al…
Sabio, especialista en soluciones de Customer Experience, ha identificado 6 tendencias clave que marcan la evolución de este mercado especialmente durante 2020. Como resume Stuart…
Atento presenta un plan a tres años para avanzar en su posición de liderazgo en el mercado de relación con clientes y liderar la próxima…
Un uso correcto de la realidad virtual por parte de las empresas permite ofrecer a los consumidores una experiencia única que ayudará a fortalecer su…
HomeServe, empresa especializada en soluciones para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha celebrado la I Semana del Cliente con el objetivo de seguir apostando…
CaixaBank ha abierto all in one Barcelona, su nueva flagship en la ciudad. Se trata de un nuevo concepto con el que la entidad tiene…
El próximo 1 de octubre, la multinacional de ascensores y escaleras mecánicas, Schindler, va a celebrar el CX Day, con el objetivo de acercarse a…
La mayoría de los comercios electrónicos de España (el 89%) considera que la calidad del operador logístico es “importante o muy importante” a la hora…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM