
¿Cómo mejorar la experiencia de cliente y tasa de conversión al cierre de una venta teléfonica?
La optimización del proceso de venta es uno de los retos principales para todos los sectores. Consciente del ambicioso reto, las empresas de todos los…

La optimización del proceso de venta es uno de los retos principales para todos los sectores. Consciente del ambicioso reto, las empresas de todos los…
Mejorar la experiencia para el cliente es importante para el 87% de las compañías, según el estudio de Prodware «La tecnología en el punto de…
Uno de los retos a los que se enfrentan las empresas hoy en día es la agilidad de respuesta ante una reclamación. Por tanto, la…

Una Comisión de Expertos integrada por empleados de todos los departamentos velará por el desarrollo del programa de CX que La Manga Club ha comenzado…
Sabio acaba de anunciar la adquisición multimillonaria de DatapointEurope, uno de los proveedores de servicios tecnológicos contact center líderes de Europa. La adquisición de DatapointEurope…
La tecnología está revolucionando la experiencia en el punto de venta para garantizar el crecimiento de las empresas, estando cada vez más presentes en las…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM