
Positivas perspectivas de Dialo.ga para 2018
Dialo.ga, operador de su propia plataforma WebRTC, ha informado a sus inversores la pasada semana acerca de sus positivas perspectivas para el ejercicio 2018. Así,…
Dialo.ga, operador de su propia plataforma WebRTC, ha informado a sus inversores la pasada semana acerca de sus positivas perspectivas para el ejercicio 2018. Así,…
La consultora tecnológica española Re-inventa, especializada en soluciones y proyectos contact center, da un paso más hacia la transformación digital del sector formando a los…
Mint Technology Cloud, la compañía de comunicaciones especializada en soluciones avanzadas en la nube, ha abierto una nueva delegación en la Comunidad Autónoma de Navarra…
Con el lanzamiento de esta plataforma tecnológica (Seguridad Colaborativa), la compañía busca mejorar la gestión de las Soluciones de Seguridad que ofrece a sus clientes….
IFAES ha organizado durante el mes de mayo diversos cursos intensivos indicados para la formación de profesionales del customer service y la relación con los…
Los asistentes virtuales actuales tienen capacidad para entender tanto a conductores como a pasajeros. A través de la comprensión del lenguaje natural (NLU), el asistente…
El próximo 25 de mayo entra en vigor el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), herramienta fundamental para que cada usuario pueda preservar, controlar…
Atento ha ampliado las capacidades de su servicio de ventas para ofrecer una solución digital, diseñada para aumentar la conversión de las ventas y la…
VOZ®, compañía española, operadora de telecomunicaciones y fabricante desarrollador de software empresarial ha aumentado su facturación un 40,1% en el primer trimestre de 2018, respecto…
El programa de canal Avaya Edge fue reconocido con una calificación de 5 estrellas por parte de CRN®, una marca de The Channel Company, debido…
Gracias a su acuerdo con Unipartner, Altitude está transformando la forma en que obtiene, gestiona, protege y utiliza los datos personales en el contexto del…
Plantronics acaba de anunciar una serie de importantes actualizaciones en su oferta de servicios SaaS (software as a Service), gracias al lanzamiento de Plantronics Manager…
Quien haya querido matar a la tienda física como punto para realizar las compras, tendrá que esperar, la transformación que están experimentando les permite convivir…
El asistente virtual de CaixaBank para sus gestores es capaz de acceder de forma inmediata a grandes volúmenes de información, interactuar con los usuarios utilizando…
El día 1 de abril entró en vigor la normativa aprobada por el Parlamento Europeo que determina la obligatoriedad de incluir el sistema eCall (llamada…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM