Visita gratuita a la plataforma de Sage en Madrid
En el marco del Salón Relación Cliente + Call Center, IFAES e Infinity, a Vocalcom company, han programado una visita gratuita a la plataforma de Sage en Madrid, para el jueves 2 de diciembre.
En el marco del Salón Relación Cliente + Call Center, IFAES e Infinity, a Vocalcom company, han programado una visita gratuita a la plataforma de Sage en Madrid, para el jueves 2 de diciembre.
Los interesados en acudir a la 13ª edición del Salón profesional de Ifaes Relación Clientes + Call Center ya pueden registrarse en www.ifaes.com/invitacion. El evento tendrá lugar en Madrid los días 1 y 2 de diciembre en el Pabellón Norte IFEMA (Madrid).
Internet se está convirtiendo poco a poco en uno de los mejores lugares para comprar o buscar información sobre lo que se va a adquirir. Esta tendencia en España crece año tras año y actualmente casi se duplica con respecto a 2009.
La familia de productos Dialogic® PowerMedia™ establece una nueva referencia de la industria con un amplio rango de protocolos y APIs de desarrollo con soporte de aplicaciones de voz y vídeo.
Aspect, proveedor global de software y servicios de comunicaciones unificadas (UC) y colaboración ha anunciado la disponibilidad de Aspect® Performance Management 7, con nuevas funcionalidades que perfeccionarán el conjunto de soluciones de Optimización de Fuerza de Trabajo (Workforce Optimization) de la compañía.
La nueva alianza internacional de los Business Partners de Avaya se compromete a proporcionar a los clientes globales niveles de servicio consistentes y un único punto de contacto para despliegues multinacionales Avaya bajo las innovadoras prestaciones de la Converged Management Platform.
El estudio online, desarrollado por IFAES y eCUSTOMER, con la colaboración del Departamento de Economía Aplicada de la UAH, profundiza en las tendencias y claves en la aplicación de nuevos canales en el ámbito de Atención al Cliente.
Ametic es el nuevo nombre de la patronal del sector TIC, que representa a más de 5.000 empresas y supone el 7% del PIB español. El presidente de esta nueva asociación, Jesús Banegas, destacaba en la presentación oficial de Ametic que, «España es uno de los pocos países que ha logrado unificar sus empresa del hipersector TIC en una única asociación”.
Infinity, a VOCALCOM company ha sido el proveedor de la tecnología de la plataforma de Contact Center ubicada en Madrid de Vitaldent, compañía especializada en servicios odontológicos integrales. Vitaldent ha confiado en la suite Hermes.Net HMP, una solución basada en una interfaz web que da acceso a todas las funciones de un centro de contactos a partir de un navegador estándar.
Altitude Software galardonó con el Premio «Excelencia en el Servicio al cliente» a National Water Company (NWC), sociedad anónima saudí propiedad del gobierno, creada para proporcionar servicios de agua corriente y residual de conformidad con la reciente normativa internacional. Mohammed H. Alhamidi, Customer Service Senior Manager de NWC, recibió el premio en el Altitude MENA Forum 2010, celebrado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el 10 de octubre.
Aspect ha anunciado que su cliente MedcoEnergi, compañía energética líder a nivel global, con sede en Indonesia, ha desplegado la solución de Comunicaciones Unificadas (UC) de Aspect. El despliegue de la plataforma Microsoft Lync Server 2010, ha permitido que los más de 3.700 trabajadores de la compañía puedan comunicarse mediante mensajería instantánea, teléfono, conferencia, buzón de voz, y presencia en todas sus oficinas.
Altitude Software ha anunciado su incorporación a Cisco Developer Network como desarrollador registrado. Adicionalmente, su solución Altitude uCI 7 para la gestión de la interacción con el cliente, ha completado con éxito el test de interoperabilidad con Cisco Unified Communications Manager 7.1.
Nike acaba de anunciar que Asten Communications ha sido seleccionada para equipar su show room en París-Bercy con Avaya y IP Dect Solution.
Plantronics ha ampliado su familia de productos Bluetooth® con el nuevo auricular Plantronics Voyager® PRO+ Bluetooth®, la última versión del premiado Voyager PRO. Este auricular forma parte de una gama de auriculares avanzados pensados para la creciente base de usuarios de teléfonos inteligentes y viene en un embalaje ecológico con una nueva identidad de marca.
Sennheiser Communications acaba de presentar dos nuevos modelos DECT que se suman a la serie DW Office y cuya diferencia fundamental se centra en el diseño del micro-auricular: DW 20 Pro1 (diadema monoaural) y DW 30 Pro2 (diadema binaural).
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM