NOTICIAS

Syntellect, nuevo entorno de desarrollo de aplicación

Callware Voice Technologies S.A., distribuidor autorizado de valor añadido de firmas líderes de la industria de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP y grabación para la gestión de la calidad en los Contact Center, anuncia que su representada Syntellect ha iniciado la fase de desarrollo de la versión 11 del Entorno de Desarrollo de Aplicación CT (CT ADE™).

Plantronics, proveedor preferente de Avaya

Plantronics, Inc. (NYSE: PLT) ha anunciado recientemente una ampliación de su alianza empresarial y tecnológica con Avaya, que dura ya 40 años, con el fin de ofrecer soluciones para comunicaciones unificadas y centros de atención al cliente que ayuden a las empresas a mejorar la colaboración empresarial y a reducir los costes de explotación. En concreto, Plantronics ha sido elegida por Avaya como proveedor de auriculares preferente para brindar una calidad de sonido, una fiabilidad y una sencillez de manejo sin competencia a los usuarios empresariales.

Grupo Generali selecciona el sistema de grabación de Syscom

Syscom, compañía española especializada en el desarrollo de soluciones para Contact Centers, anuncia que Generali ha llegado a un acuerdo de adquisición de la solución VisionCalidad de Syscom para la grabación de conversaciones en el Contact Center.

Altitude Software y Teleopti combinan sus tecnologías

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, y Teleopti, proveedor líder de soluciones Workforce Management para el Contact Center, han alcanzado un acuerdo de colaboración tecnológica.

Sitel lanza su nueva web

Sitel, compañía líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente y externalización de procesos empresariales (BPO), ha lanzado su nueva web: www.sitel.com. La compañía ha rediseñado su sitio web con el objeto de optimizar la experiencia de sus usuarios, además de ofrecer contenidos más intuitivos y proporcionar las últimas herramientas interactivas basadas en redes sociales.

Servicio Teleperformance Platinum

Teleperformance Platinum es un nuevo concepto de experiencia con los clientes en el mercado, que combina tecnología avanzada y los trabajadores comprometidos con la pasión por el cuidado en ofrecer un servicio al cliente excelente. El servicio a nivel mundial más esperado de este año está siendo ofertado por Teleperformance, el proveedor líder de CRM y servicios de contact center.

GN Netcom Jabra crea una partner web

GN Netcom-Jabra, uno de los principales fabricantes de microcascos de todo el mundo, presenta su nuevo programa para el canal para la región EMEA que pretende reforzar los lazos entre el fabricante y sus integradores/distribuidores. Este nuevo Partner Program que reduce a tres los niveles de paternariado –oro, plata y socio autorizado- frente a los cuatro del anterior –contaba con un nivel bronce-, se centra en el desarrollo de nuevos canales de comunicación y servicios de marketing y ventas a disposición del canal.

Liderazgo de Verint Systems en WFM

Verint® Systems Inc. anuncia su presencia en la “Zona de Líderes” del “Cuadrante Mágico de Optimización de Fuerza de Trabajo en el Contact Center”1, un prestigioso informe escrito por Jim Davies, Director de Investigación de Gartner, Inc.

Bosch Communication Center abre centro en Barcelona

Bosch Communication Center cuenta con un nuevo centro en Barcelona operativo desde el 26 de octubre. La instalación de este tercer centro, además de la sede en Vigo y el segundo centro en Madrid, se debe al fuerte crecimiento de Bosch Communication Center en España. La plataforma de Barcelona inicia sus actividades constituyendo alrededor de 150 puestos de trabajo.

Verint Witness Actionable Solutions continúa mejorando su software

Verint® Systems Inc. anuncia mejoras en su software Impact 360® Workforce management de Verint® Witness Actionable Solutions®. Como la compañía sigue en la fase de evolución de su suite Impact 360 Workforce Optimization (WFO), la nueva funcionalidad de gestión de fuerza de trabajo (WFM) está ayudando a organizaciones globales a incrementar la eficiencia y la productividad y disminuir costes en toda la red corporativa, desde el Contact Center a operaciones internas. Todos estos beneficios se reflejan en una mejor experiencia del cliente.

Aspect lidera el mercado global de soluciones WFM

Aspect, proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas (UC) ha anunciado que la compañía ha sido nombrada como fabricante líder mundial de workforce management ((administración de la fuerza de trabajo) según el informe anual publicado por el grupo Pelorus (consultora independiente), sobre el mercado de sistemas de Workforce Management en centros de contacto. A nivel mundial, Aspect controla el 31.5% del mercado de workforce management, porcentaje que aumenta en Norteamérica con una cuota de mercado del 36.8%.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM