
¿Puede la caída de la facturación de los contact centers, más de un 2%, ser el inicio de un cambio de tendencia?
La facturación total de las empresas que forman parte de la Asociación CEX sufrió una caída de un 2,33% el pasado año con respecto al…

La facturación total de las empresas que forman parte de la Asociación CEX sufrió una caída de un 2,33% el pasado año con respecto al…

Los ingresos procedentes de la prestación de servicios de outsourcing de procesos de negocio (BPO) experimentaron en 2024 un crecimiento del 5,5%, similar al contabilizado…

Operator Connect incorpora llamadas a fijos y móviles en Microsoft Teams, eliminando la dependencia de infraestructuras físicas. Esta implementación aporta mayor seguridad, escalabilidad y una…

El Grupo Correos, en su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la cercanía con el cliente, desplegará una nueva red propia de puntos de…

Indra está en conversaciones para vender su división de externalización de servicios empresariales (BPO), a Servinform, según se ha publicado en la prensa estos días….

Bajo el título Cutting through the noise: Early lessons from deploying GenAI to transform customer experience, el libro blanco que Konecta acaba de lanzar, establece…

Playtomic (App líder para jugadores y clubs de pádel y otros deportes de raqueta) junto a otra startup también española, Morison, fueron ayer las protagonistas…

Forbes ha publicado un año más la lista de las 100 Mejores Empresas para trabajar en España, incluyendo a Intelcia en el ranking por cuarto…

La mayoría de los contact centers están ya invirtiendo en soluciones de IA conversacional (un 77%, según un estudio de Relación Cliente, elaborado con el…

Konecta Foundation, creada en 2005 por Konecta, conmemora dos décadas de acción social transformadora con la presentación de su nueva identidad de marca (adoptando oficialmente…

La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) ha interpuesto este lunes 2 de junio, un recurso de alzada ante el presidente…

Intelcia ha estado presente como patrocinador Gold en la IV Edición del eRetail Congress, que este año ha reunido a líderes y referentes del…

A pesar de que una amplia mayoría de empresas declara haber implementado soluciones de IA en sus procesos de customer experience, su impacto aún es…

Desde el pasado 27 de mayo, los usuarios del neobanco bunq, con cuenta con IBAN español, ya pueden enviar y recibir dinero en tiempo real…

Sprinklr (NYSE: CXM), la plataforma unificada de gestión de la experiencia del cliente (Unified-CXM) para empresas modernas, ha sido reconocida como líder en el informe Gartner®…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM