Estas novedades se fundamentan en la exitosa suite Impact 360® Workforce Management™ y se producen tras la reciente adquisición por parte de Verint de Global Management Technologies Corporation (GMT™).
Verint Enterprise Worforce Management es la primera solución de tipo ‘enterprise-class’ en ofrecer visibilidad unificada en la dinámica de optimización de fuerza de trabajo (WFO) en los puntos de atención y los canales de comunicación con el cliente.
Desde el Contact Center a las delegaciones, pasando por operaciones back-office, las organizaciones forward-thinking planifican sus recursos y las tareas a realizar. Ahora pueden maximizar sus beneficios al contar con el valor añadido de una fuerza de trabajo virtual entre sus recursos.
El fundamento para alcanzar la excelencia operativa es proporcionar una solución WFM con nueva visibilidad en la gestión y disposición de empleados, procesos y prestaciones en todos los departamentos de una compañía.
Como parte de la suite Impact 360® Workforce Optimization™, la Verint Enterprise Workforce Management ofrece una visión única de todos los empleados, con sus respectivas “habilidades” y la disponibilidad para efectuar las tareas. Por lo tanto, la solución ayuda a personalizar y mejorar el servicio de atención al cliente.
Los beneficios adicionales incluyen incremento de las oportunidades de venta, aumento de la satisfacción de empleados y clientes y reducción de costes administrativos e informáticos desde una sola plataforma.
Solución WFM Enterprise singular e integrada
Gracias a sus novedosas capacidades, la Verint Workforce Management minimiza el coste total de propiedad (TCO) y proporciona numerosas ventajas, como estas:
o Dota de toda la funcionalidad requerida a través de un navegador.
o Ahorra tiempo, ya que es posible compartir información y pantallas.
o Acorta el periodo de formación de los empleados.
o Cuenta con un interface de usuario mejorado con menús dinámicos para acelerar el acceso a funciones categorizadas.
o Elimina los costes asociados con servicios de terminal y reduce los requerimientos de hardware.
o Simplifica las tareas de despliegue y mantenimiento IT.
o Ofrece capacidades ‘multi-tenant’, dotando de una solución WFM SaaS basada en la nube (cloud).