Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

NTRsupport incorpora nuevas funcionalidades para facilitar el soporte remoto entre operadores y usuarios

Apie-El nuevo Modo Administrador permite cambiar de usuarios, cerrar sesiones y reiniciar equipos y otorga control completo de los equipos a los usuarios de NTRsupport. Las nuevas funcionalidades están disponibles para los casi 16.000 operadores de NTRsupport

 

NTRglobal, empresa española en el Top 3 europeo de desarrolladores SaaS (Software as a Service) y líder del sector en España para B2B, ha incorporado a su solución estrella, NTRsupport, nuevas y útiles funcionalidades con el objetivo de facilitar el soporte a distancia tanto para operadores como usuarios. Así, los casi 16.000 operadores de NTRsupport y sus clientes podrán beneficiarse de un servicio remoto más ágil y de mayor calidad.

 

Leer más

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM