Nuance presenta su nuevo motor de reconocimiento de voz

Vnu.net- Recognizer v9 es un nuevo motor de reconocimiento de voz que aumenta espectacularmente el rendimiento y la calidad de los servicios de atención al cliente y de las soluciones de búsqueda por voz.

 

Este proyecto de desarrollo, conocido como Quantum, finaliza después de varios años de intenso desarrollo tecnológico e innovación en las soluciones de voz y combina los valores principales de seis tecnologías de reconocimiento de voz que, en total, suponen el trabajo de 400 personas en I+D.

Nuance Recognizer ofrece un reconocimiento con una impresionante precisión y una interfaz de usuario más flexible y natural que proporciona a los usuarios una experiencia exclusiva y personalizada en un entorno automatizado. Con modelos acústicos mejorados y el soporte de lenguaje natural más avanzado del sector, Nuance Recognizer destaca por ser capaz de atender un amplio número de llamadas desde diferentes geografías con vocabularios muy amplios y en aplicaciones exigentes, como los autoservicios de atención al cliente de empresas de telefonía, los servicios de información y de búsqueda móvil.

 

Leer más 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM