«Nuestro objetivo es ayudar a las empresas españolas a ofrecer mayor calidad a la experiencia de sus clientes»

Relación Cliente: ¿Por qué el mercado español es importante para la compañía?

Frédéric Durand: Tras consolidarse como un actor de referencia en Francia en el mercado de soluciones de contact center en la nube, Diabolocom desea impulsar su desarrollo internacional. En este sentido, el español es un mercado importante no solo por el crecimiento que presenta sino también por la similitud de la demanda y su proximidad geográfica y cultural.

 

Relación Cliente: En un mercado tan competitivo como el actual, ¿cuáles son las principales fortalezas de Diabolocom?

Frédéric Durand: La solución Diabolocom se distingue por su rapidez de despliegue, la modernidad de sus interfaces,  facilidad de uso y configuración.


Las fuerzas de nuestra empresa son la calidad del acompañamiento de nuestros equipos, la agilidad en la organización, y el control de toda la cadena de valor (software, hosting, telecomunicaciones). Nuestro modelo económico, exclusivamente basado en el uso, se adapta naturalmente al flujo de activad de nuestros clientes.

 

Relación Cliente:  ¿Por qué la tecnología que se ofrece en modalidad cloud es tan importante hoy en día?, ¿dónde radica el secreto de su éxito?

Frédéric Durand: La prestación de servicios en la nube no solo permite a las empresas superar la complejidad técnica relacionada con el despliegue on-premises, sino también disfrutar de una disponibilidad en todo momento, sin coste adicional, y siempre en la última versión de la solución.

 

Relación Cliente: ¿Cúal es la prinicpal diferencia entre la oferta de Diabolocom y el resto de soluciones del mercado?

Frédéric Durand: Diabolocom es una solución de contact center omnicanal, articulada  en torno a una visión 360° del cliente, que permite a las empresas gestionar todas las interacciones con sus clientes cualquiera que sea el canal de comunicación (voz, telemarketing, email, chat, redes sociales, SMS).


Por otro lado, el control total del desarrollo de nuestra aplicación y de la infraestructura de alojamiento (de la que somos propietarios), unido a nuestra condición de operador de telecomunicaciones fijas, nos permite garantizar un alto nivel de calidad de servicio.

 

Relación Cliente: ¿Cuáles son los principales objetivos de la compañía a corto y medio plazo en el mercado español?

Frédéric Durand: El objetivo de Diabolocom es ayudar a las empresas españolas que deseen ofrecer mayor calidad y riqueza a la experiencia de sus clientes. Para ello, tenemos previsto abrir oficinas en España a corto plazo con un equipo de ventas, gestión de proyectos y soporte dedicado.

 

(Manuela Vázquez)

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM