Relación Cliente: La compañía está especializada en la captación de nuevos leads a través de internet. ¿Cuáles son sus bazas para asegurar el éxito a las empresas que confíen en esta capacitación?
Joel Costa: eGENTIC proporciona leads para captar nuevos clientes vía telemarketing (89%), e.mail (8%) y postal (3%). Aseguramos el éxito y un retorno positivo de las campañas de telemarketing mediante: un departamento de telesales dedicado, la calidad de nuestros leads (alta captación en fuentes premium), un alto filtro (bajo % inválidos) y la diversidad de productos para captar el lead específico que necesite nuestro cliente.
Relación Cliente: Desde su creación en 2001 a la fecha actual, ¿cuál ha sido la evolución de la compañía y los principales hitos en ese tiempo?
Joel Costa: Ha pasado de ser una start-up a convertirse en una compañía internacional, con una oficina, dando cobertura en cada continente, operando en más de 30 países y generando más de 2,5 millones de nuevos leads al mes.
Relación Cliente: ¿Cuál es la posición de eGentic en el mercado español actualmente?
Joel Costa: Somos reconocidos como la mejor empresa en cuanto al mix de calidad, volumen (130.000 nuevos leads/mes) y fiabilidad. Actualmente, en España nuestra base de datos es de 4,5 millones de leads.
Relación Cliente: A día de hoy, ¿cuál es el valor de esta empresa como partner para los centros de contacto en España, concretamente?
Joel Costa: Nuestro valor más importante es la generación de un gran volumen de leads de alta calidad. Un gran volumen sin un retorno positivo no aportaría valor. Para conseguirlo ponemos a disposición del cliente todo el know-how de nuestro equipo de telesales dedicado, para ofrecer el mejor producto (telemarketing, encuesta life-style y coregistro premium), adaptar el script y acompañar al cliente en cada fase de la campaña para conseguir la máxima optimización.
(Manuela Vázquez).