El sello de pertenencia a la Asociación Española de Expertos en la Relacion con Clientes (AEERC) es una iniciativa que año tras año se actualiza entre los asociados. Esta idea surgió para fortalecer la imagen de las empresas de la industria del contact center.
Este sello de miembro de la AEERC de 2024, que se ha enviado ya a todos los equipos de comunicación y marketing para que puedan hacer uso de él en sus documentos, tanto impresos como digitales, en sus webs, cartas, correos electrónicos, presentaciones, y propuestas comerciales, es un signo de distinción que proporciona los siguientes beneficios:
• Aportación de una visión profesional y empresarial que de beneficios a la actividad, apoyando a las empresas que persiguen lograr la excelencia y el reconocimiento social e institucional, de tal modo que se consiga un alto grado de satisfacción de clientes, asociados y de la sociedad en general.
• También defendiendo los objetivos y los intereses de las empresas como si fueran propios, teniendo la responsabilidad de cumplir los compromisos pactados, siempre aplicando los principios éticos buscando constantemente mejorar los servicios, la organización y el espíritu innovador mediante la gestión del cambio tanto de la asociación como de las empresas asociadas.
• Pertenencia a una asociación de referencia a nivel nacional, la cual, además de favorecer los contactos entre sus asociados y proteger sus intereses, también reciban el apoyo a través de la información, formación, encuentros, premios y los eventos realizados desde la AEERC o desde las empresas asociadas.
En el 2023 se han sumado a esta organización 18 nuevas empresas que renovarán esta marca distintiva de pertenencia en el 2024.
Por otro lado, este sello de la AEERC ha traspasado fronteras, ya que muchas empresas solicitaron versiones a sus países de procedencia, por lo que el sello poco a poco se va haciendo más internacional. Se cuenta ya con las versiones, en inglés y en portugués y este año se ha lanzado la versión francesa debido a la entrada de muchas empresas de origen del país vecino que se instalan en España.
Con esta iniciativa de la Asociación se quiere contribuir a dar la relevancia de estar en una entidad de un colectivo profesional y empresarial que tiene un peso muy importante en la economía nacional, y que destaca entre otros, por ser referente en valores como la excelencia en la atención al cliente, la innovación tecnológica, el talento y las personas, y el foco en el cliente.
Para su difusión, se seguirá usando en todas las redes sociales donde la AEERC cuenta con multitud de seguidores, el hashtag #SomosAEERC.
Los interesado en asociarte, puedes contactar con administracion@aeerc.com