
A esta edición, que tendrá lugar el 31 de marzo, ha querido sumarse e implicarse Fundación DKV Integralia.
Fundación DKV Integralia, organización no lucrativa impulsada por DKV Seguros, será la anfitriona del evento, acogiendo en sus instalaciones del Prat de Llobregat a los 20 directivos que participaran en el encuentro. Dicha organización tiene como misión la integración social y laboral de personas con diversidad funcional y enfermedades degenerativas con dificultades para incorporarse al mercado de trabajo.“Es un privilegio para la Fundación DKV Integralia acoger el Think Tank organizado por Smartcex. Nos interesa reflexionar conjuntamente con otras entidades y empresas sobre las tendencias y desafíos que afronta el sector del contact center y cómo afecta la gestión de éste en la experiencia de cliente”, señala Javier de Oña, director de Operaciones y subdirector de Fundación DKV Integralia.
El primer Think Tank organizado por Smartcex tuvo lugar en 2016 con motivo de la feria Expo Relación Cliente en Madrid. Seguidamente fue Banc Sabadell quien acogió en su sede de Barcelona a las empresas invitadas.
Smartex, en su continuo empeño por ayudar a las empresas en la gestión del cambio de sus equipos de trabajo, promueve de forma habitual encuentros donde compartir conocimientos y buenas prácticas.
Es por ello que los Think Tank, están pensados para ser replicados cada dos meses y se caracterizan por un formato basado en una visita guiada a las instalaciones de la empresa seleccionada y un almuerzo entre las organizaciones invitadas.
Además de estos encuentros y gracias a la experiencia de Smartcex en diseñar soluciones a medida en función del nivel de desarrollo CX y EX en las empresas, le ha llevado también a organizar el congreso anual referente en Customer Experience, cuya segunda convocatoria tendrá lugar el próximo 1 de junio en Barcelona.