Nueva herramienta de desarrollo IVR Envox CT ADE

Esta actualización permite a los desarrolladores crear magníficas soluciones de voz basadas en IP.

 

Callware Voice Technologies S.A., distribuidor autorizado de valor añadido de firmas líderes de la industria de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP y grabación para la gestión de la calidad en los Contact Center, anuncia que el modelo Envox CT ADE™ 9.2 de Envox Worldwide, la última versión de una las herramientas de desarrollo de respuesta de voz interactiva (IVR) más utilizadas en la industria.
Las principales mejoras incluyen una funcionalidad que permite el desarrollo de soluciones de voz basadas en IP, destacando integración expandida con el entorno Microsoft.NET y capacidades de integración CTI)a través de una combinación con Envox CT Connect™.

 

Creado para uso con los productos de media processing, señalización y conmutación de Dialogic Corporation, Envox CT ADE es un toolokit que permite a los desarrolladores reducir el tiempo de llegada al mercado y mantener un control total sobre el API Dialogic®.

 

Con Envox CT ADE, los desarrolladores también pueden crear soluciones de voz que integren voz, fax, conferencia y capacidades avanzadas de reconocimiento de speech. Además, esta nueva versión incorpora integración con los últimos motores ASR y TTS de Nuance Communications, proveedor líder de soluciones de speech para negocios y clientes de todo el planeta.

 

Las nuevas características de Envox CT ADE 9.2 incluyen:

• Mejoras de integración con Microsoft.NET. Envox CT ADE 9.2 ofrece controles que “protegen” al desarrollador .NET de la complejidad de API de bajo nivel para tecnologías de reconocimiento de speech y media processing, posibilitando el incremento de productividad y reduciendo los ciclos de desarrollo.

• IP Conferencing. Esta nueva herramienta incluye soporte para IP Conferencing a través del CNF API integrado conHMP Software 3.0 de Dialogic.

• CTI. El nuevo Envox CTI Link para Envox CT ADE permite a los desarrolladores incorporar funcionalidad CTI a sus soluciones de voz. Por lo tanto, ahora pueden emplear rutinas Envox CT Connect™ 7 de sus soluciones de voz, facilitando la integración con todos los PBX IP y tradicionales (TDM) de compañías como Alcatel, Avaya, Cisco, Nortel y Siemens. Envox CT Connect es el software CTI más ampliamente usado del mundo, sirviendo a más un millón de agentes de Contact Center.

• Soporte IP y de tarjetas SS7. Envox CT ADE 9,.2 también soporta otras tarjetas, como Dialogic Digital Station Boards Interface y Dialogic High Density SS7, haciendo posible que los desarrolladores creen soluciones IP PBX convergentes y de Contact Center en plataformas basadas en estándares abiertos.

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