NUEVAS APERTURAS DE AVANZA Y UNÍSONO

El Grupo Avanza ha inaugurado su primera Delegación de Outsourcing en Lisboa, contribuyendo de este modo a la expansión de la compañía y ampliando la oferta de sus servicios a Portugal.

Esta nueva oficina se encuentra ubicada en una de las calles más emblemáticas de la ciudad, en la avenida da Libertade de Lisboa. Al frente de la misma se encuentra Pedro Lucas, gran conocedor del mercado portugués y que además, cuenta con una amplia experiencia en el sector de la externalización de servicios.

La apuesta por Portugal radica entre otros en que es un mercado emergente y con grandes perspectivas de crecimiento y desarrollo en el área del outsourcing. Además, hasta ahora Avanza no disponía de una delegación en el país luso, pero con esta nueva apertura dará cobertura a sus clientes, entre los que se encuentran empresas multinacionales que bajo el nombre de “Iberia” integran a España y Portugal.

Grupo Avanza es una de las compañías líderes en el ámbito de la externalización de servicios. Desde su fundación en 2003 no ha parado de evolucionar, apostando siempre por la calidad y flexibilidad en todos sus servicios. El año pasado registró unos resultados excelentes, cuya facturación superó los 100 millones de euros, y el número de trabajadores en plantilla sobrepasó los 5000, repartidos entre todas las instalaciones que el grupo posee tanto en España como en Latinoamérica.

Por su parte, Unísono Soluciones de Negocio ha informado que comienza a prestar servicio desde Valencia en un centro que dará empleo a casi 300 personas. Desde esta plataforma, que ya está totalmente operativa, la compañía contribuirá en la gestión de la atención a los clientes de la multinacional energética Iberdrola, cuarta compañía energética del mundo.

Tras la desaparición de las tarifas integrales de electricidad el pasado 1 de julio,
Iberdrola, firme con su compromiso por la liberalización del mercado, establece ahora con Unísono una sólida relación de partnership que contribuirá a dar el mejor servicio y soporte a todos los clientes de la multinacional energética.

El centro de Valencia se encuentra situado estratégicamente en unas céntricas
oficinas de 1.000 metros cuadrados de la calle Safor, las instalaciones cuentan con la última tecnología y están habilitadas con 190 posiciones. Desde este centro la
totalidad de los casi 300 empleados se encargarán de prestar a Iberdrola diversos
servicios dirigidos a empresas y particulares. Entre ellos figuran la atención al cliente a través del teléfono y otras vías como el correo electrónico, web y fax, para la gestión de diversas consultas de tipo administrativo (contratación, facturación, reclamaciones, etc.), así como la realización de venta cruzada.

Esta plataforma, la primera desde la cual la multinacional de atención al cliente presta servicio desde la Comunidad Valenciana, es fruto de la confianza que Iberdrola ha depositado en Unísono. Con este centro en la capital del Turia, Unísono continúa con su proceso de expansión e inicia así su presencia en la zona del Levante.

Tras la apertura de esta plataforma, Unísono pasa a contar con nueve centros que se reparten de la siguiente manera: dos centros en Madrid, dos en Vigo, uno en Gijón, uno en Valencia, dos en Santiago de Chile (Chile) y uno en Bogotá (Colombia), que suman en total una plantilla de 5.800 personas.

Crecimiento también en Santiago de Chile y Vigo

Además de las casi 300 personas que la compañía ha incorporado en Valencia, las
dimensiones y volumen del nuevo cliente han hecho que Unísono haya decidido seguir apostando por Santiago de Chile y Vigo, en donde tiene tres plataformas para proporcionar un servicio excelente a los clientes de Iberdrola.

Poder celebrar nuestro décimo aniversario con la apertura de un nuevo centro es algo que nos llena de alegría y satisfacción. Además, hacerlo de la mano de un gigante del sector energético como Iberdrola es algo que nos enorgullece”, afirma María del Pino Velázquez, Directora General de Unísono, “Trabajaremos para proporcionar un servicio de atención al cliente excelente y lograr así una relación duradera que nos permita crecer juntos”.

La liberalización del mercado eléctrico y la elección por parte de los clientes de la empresa que les suministrará electricidad y gas, exige cada día más que todas nuestras decisiones tengan una clara orientación hacia la excelencia en el servicio de atención y a potenciar las ventas en el mercado libre mediante campañas de captación y retención de clientes”, afirma Marisa Valle Viana, Directora de Residencial y Negocios de Iberdrola. “Con un ritmo de ventas de más de 25.000 contrataciones semanales esperamos que Unísono contribuya de manera clara a mejorar la satisfacción de nuestros clientes y a explorar todas las oportunidades de venta que podamos identificar en cada contacto”, añade.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM