Nuevo Envox VoiceXML Studio 7 de Callware

Ofrece beneficios significativos en productividad para que los desarrolladores creen soluciones de voz basadas en VoiceXML.

 

 

Callware Voice Technologies S.A., distribuidor autorizado de valor añadido de firmas líderes de la industria de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP y grabación para la gestión de la calidad en los Contact Center, anuncia la disponibilidad de Envox VoiceXML Studio 7 de Envox Worldwide, la última versión de este exitoso entorno de desarrollo VoiceXML.

 

Envox VoiceXML Studio 7, que acelera la creación de soluciones de voz basadas en VoiceXML en más del 50%, se integra con la Plataforma de Desarrollo de Comunicaciones Envox, dotando a los desarrolladores de una oferta VoiceXML completa.

 

La nueva versión con el estándar VoiceXML, que es esencial para crear soluciones basadas en estándares. Con componentes pre-integrados para gestión de interface de usuario de voz, control de llamada, lógica de aplicación e integración de base de datos, así como un potente depurador VoiceXML gráfico, el Envox VoiceXML Studio reduce drásticamente el tiempo de desarrollo, testeo y despliegue.

 

Además, el nuevo entorno de desarrollo genera el código requerido por soluciones de voz de elevado rendimiento, incluyendo IVR, soporte de tecnologías de Speech, Contact Center y soluciones de comunicaciones unificadas.

 

Con el lanzamiento de Envox VoiceXML Studio 7, Envox Worldwide y Callware han introducido un gran número de mejoras que provocan beneficios significativos en la facilidad de uso para los desarrolladores y, posteriormente, para los usuarios. Entre los avances destacan los siguientes:

  • Soporte para la especificación VoiceXML 2.1: Envox VoiceXML Studio 7 ahora incluye componentes pre-integrados que permite crear aplicaciones que se benefician de capacidades avanzadas de esta especificación VoiceXML 2.1.
  • Compatibilidad con servicios Web: Estas nuevas capacidades hacen posible la carga, la ejecución y la descarga de servicios Web, que permiten interactuar con aplicaciones empresariales y adecuar las inversiones en software y desarrollo de soluciones.
  • Mejora del interface de usuario: Envox VoiceXML Studio 7 incluye cambios importantes en el interface de usuario que ayudarán a los desarrolladores a encontrar y diseñar a medida componentes de aplicación de una forma más rápida.
  • Avances en prestaciones: Esta nueva versión es el entorno de desarrollo para cualquier aplicación de elevado rendimiento. Con este lanzamiento, las prestaciones se han mejorado para soportar hasta seiscientos canales en un solo servidor de aplicación.
  • Soporte actualizado de servidor de aplicación: Envox VoiceXML Studio 7 ahora soporta Apache Tomcat 6.0, 5.5; IBM WebSphere 6.1, 5.1; y BEA WebLogic 10, 9.2.

 

Al combinar Envox VoiceXML Studio 7 con Envox Communications Development Platform, los dos productos crean una oferta VoiceXML extensa y totalmente integrada. De esta forma, los desarrolladores se benefician de las múltiples ventajas de esta “unión”, tales como funciones de desarrollo no incluidas en la especificación VoiceXML 2.1, un “puente” entre sistemas propietarios y nuevas soluciones basadas en VoiceXML, soporte de speech y telefonía, una pasarela VoiceXML escalable, fiable y tolerante al fallo, capacidad para desplegar soluciones en un amplio rango de entornos de telefonía y gestión para reducir el tiempo y el coste de administrar instalaciones a gran escala.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM