Nuevo reconocimiento de Frost&Sullivan para Avaya

El galardón reconoce la amplitud de la cartera de producto de Avaya, que complementa y se integra con sus sistemas ICR (sistemas inteligentes de reconocimiento de contacto).

 

Según Frost&Sullivan, proveedores como Avaya están aprovechando el creciente interés de las empresas de todos los sectores de proveer a sus clientes con múltiples canales de atención, más allá de la voz tradicional. La utilización de la web para hacer estudios y obtener información así como para comprar bienes servicios, de las redes sociales para para hablar sobre compañías y productos, de los dispositivos móviles para acceder a la web y a las plataformas sociales, y de los sistemas de mensajería instantánea, chat o correo electrónico para contactar con las empresas, la presión es cada vez mayor para proveer de nuevas vías de contacto utilizando sistemas ICR.

 

Es importante señalar también que el premio reconoce el hecho de que la cuota de mercado de Avaya en Europa en 2012, en esta solución, sobrepasa la de sus dos competidores más cercanos juntos.

 

(Más información, aquí en inglés).

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