Avaya ha recibido este premio debido al desarrollo de su estrategia y mapa de producto, incluyendo el soporte ofrecido a nuevos canales de interacción con clientes, entre los que se encuentran las redes sociales, movilidad, chat, con un enfoque importante en el campo de la gestión de la experiencia del cliente (Customer Experience Management), y en su determinación por trabajar la experiencia del cliente.
El ganador del premio de Frost&Sullivan es seleccionado después de un riguroso análisis de las principales compañías del mercado que ofrecen soluciones de gestión de la interacción con clientes. Es premiada la empresa que muestra el mejor resultado en excelencia en estrategia de crecimiento, excelencia en aumento de implementaciones, innovación con productos y tecnologías, liderazgo en valor para el cliente y liderazgo en penetración en el mercado.
Después de su análisis Frost &Sullivan adjudicó a Avaya la puntuación global más alta, sobresaliendo Avaya en dos de los criterios más importantes: incremento en el número de implementaciones y liderazgo en penetración de mercado. El foco de Avaya en la mejora de sus soluciones especializadas en CEM así como su continuo éxito a la hora de incorporar nuevos canales y aplicaciones, han sido reconocidos como indicadores de la preeminencia de Avaya en esta categoría de mercado.
Al mismo tiempo que se anunciaba este reconocimiento, Avaya ha puesto en el mercado sus soluciones mejoradas de gestión de experiencia de cliente, dirigidas a permitir a las organizaciones centralizar y coordinar mejor todas las interacciones que con el cliente pueden darse en ciclo de atención.
(El informe en inglés se puede descargar aquí).