Nuevo Servidor de Informes ACD, la más eficaz combinación para la productividad de la empresa

Ahora con el nuevo Servidor de Informes ACD de Panasonic, KX-NCV200, las empresas pueden reducir costes y potenciar su negocio gracias a una extensa combinación de monitorización y creación de informes personalizados y detallados.

 

La Distribución Automática de Llamadas permite que las empresas puedan gestionar sin problemas las llamadas de los clientes gracias a la distribución inteligente de las mismas a los agentes correspondiente. El servidor de informes ACD KX-NCV200 permite a las empresas ofrecer un servicio de atención al cliente más eficaz, gracias a sus prestaciones y al práctico e intuitivo paquete de software, una herramienta ideal de monitorización y creación de informes, que permite una visualización a tiempo real de los agentes, grupos, colas y rendimientos del sistema y ofrece un extenso procesamiento de datos e informes off-line.

 

Conocer con precisión el rendimiento operativo a tiempo real es vital para optimizar la gestión del centro de llamadas. Gracias al Servidor de Informes ACD de Panasonic los supervisores podrán monitorizar parámetros tales como número de llamadas entrantes, llamadas atendidas, estado de los agentes, estado de la cola, rendimiento del agente y del grupo, etc.

 

Para un correcto y fácil análisis, estos parámetros pueden representarse como gráficos a tiempo real o en off-line. El usuario puede seleccionar los datos que desee para crear los gráficos y personalizar el formato. Esta función visualiza el estado de las llamadas y de los agentes en forma de estadísticas y gráficos comparativos en función de la información monitorizada en los Clientes de Informes de ACD.

 

La creación de informes puede presentarse según la necesidad del usuario, y elegir entre Informes de llamadas entrantes, de grupos, del sistema, de agentes y/o basados en la ID del agente. El KX-NCV200 incluye un completo Sistema de Proceso de Voz integrado de gran capacidad y repleto de funciones que unifica los mensajes para añadir más funcionalidad, lo que permite potenciar el negocio y ahorrar costes de la empresa.

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