El número 92 de Relación Cliente Magazine ya está disponible para consultar online

El número 92 de Relación Cliente Magazine ya se puede consultar en formato digital. En él se abordan diversos temas de interés para los profesionales del contact center y la atención al cliente.

En este número 92, en la sección “Dentro y fuera de la plataforma», se analizan los KPIs que hoy son relevantes para la actividad del contact center, tan enfocada en la experiencia de cliente. En este análisis participan expertos de empresas como Intelcia, Kiamo, Salesland, Sitel, StreamMobile, ON Soluciones y también ha participado la Asociación CEX.

En otro extenso reportaje, en la sección “En positivo”, esta vez se aborda el potencial de la ciudad de Málaga como punto de desarrollo empresarial para negocios tecnológicos y otros como los servicios BPO de carácter internacional. Comparten su punto de vista compañías con presencia en esta ciudad y relacionadas con el mundo del contact center como Abai, Comdata, Konecta, Predictiva o Transcom. También se ha contado con la visión del Ayuntamiento de Málaga, con bastante protagonismo en conseguir que la ciudad se esté convirtiendo en un polo de atracción de talento cualificado.

Por otro lado, la portada de este número 92 la ocupa MST Holdig, que cumple 30 años en el mercado con la vista puesta en la expansión internacional que ya ha comenzado y en el relevo generacional, que lleva ya un tiempo preparándose.

En cuanto a los casos de éxito que se publican, destacan los de compañías como Grupo Arconada, Casavo, Generali Portugal, Ibercaja Connect, KIA, Total Energies o Spotahome. Además, en este número 92, en la sección «Hoy hablamos con», se entrevista a Isaac Partal, head of digital experience de SEAT S.A.

Por otro lado, la sección Robotizando la CX la ocupa, S1. Y en el apartado «en imágenes», es reclamador.es la empresa que muestra su oficina de Madrid.

Asimismo, se dedica un reportaje a los 25 años que tanto la revista como el evento Expo Relación Cliente cumplen en el mercado. Y también se exponen las principales conclusiones del último informe de Zendesk sobre la importancia de la experiencia de cliente y las herramientas tecnológicas necesarias para llevarla a cabo.

Se ha aprovechado que este número 92 es el primero del año para incluir dos nuevas secciones: «Nuevos retos» e «Hilo abierto». En la primera, las empresas irán contando aquellas novedades de su estrategia en el mercado o bien se entrevistará a profesionales que comiencen un nuevo reto en su carrera profesional. Inauguran la sección ILUNION Contact Center BPO y la AEERC. En la segunda sección (Hilo abierto), representantes de distintas empresas la utilizarán para escribir artículos de opinión sobre temas de actualidad relacionados con las tendencias del mercado de los contact centers y las estrategias de experiencia de cliente. En este caso, escriben los artículos representantes de Evolutio, Inbenta, Infobip, masvoz, NICE, Predictiva, Salesland y Vozitel.

En el ya habitual «Consultorio tecnológico», en este número 92, han participan expertos de: Inconcert, Inicia Soluciones, Inetum y Tecsens. Y como en otros números, se recogen las colaboraciones habituales de ON Soluciones, Transcom y la AEERC. En esta ocasión se cuenta, asimismo, con la colaboración, en la sección “la Visión del experto”, de Maite Soriano, abogada y socia directora de Dalgo Consultores, que esxribe un artículo sobre las implicaciones de la reforma laboral en la prestación de servicios de contact center.

Este número 92 de Relación Cliente Magazine se puede consular completo aquí.

 

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