Prosodie-Capgemini participará como patrocinador en el Dreamforce 2018, el mayor evento tecnológico a nivel mundial que organiza Salesforce y que tendrá lugar entre los días 25 y 28 de septiembre en la ciudad de San Francisco.
Formando parte del Iberia Innovation Tour, la delegación española de Salesforce en el Dreamforce, Prosodie-Capgemini viajará junto con un extenso grupo de empresas de nuestro país, líderes en diferentes sectores de negocio, interesadas en conocer de cerca lo último en innovación tecnológica y transformación digital, especialmente en torno a la plataforma de Salesforce. Durante los 4 días en los que tiene lugar el Dreamforce, Prosodie-Capgemini acompañará a la delegación española a través de las más de 2.700 sesiones que Salesforce ha diseñado para responder al interés de todos los asistentes, sea cual sea su sector de negocio, tamaño de la empresa o su rol dentro de ella.
Con la solución Odigo for Salesforce, Prosodie-Capgemini tiene además mucho que aportar a las empresas asistentes, puesto que con el conector Odigo pueden integrar el canal de voz directamente, de forma nativa, con su CRM, permitiendo una gestión totalmente omnicanal de la relación con los clientes, mucho más eficiente, automatizada y personalizada, que mejora exponencialmente la experiencia tanto de clientes como de agentes.
La presencia de Prosodie-Capgemini en el Dreamforce 2018 viene a reforzar aún más la excelente relación que la compañía mantiene con Salesforce, tanto en España como a nivel internacional, lo que se ha ido traduciendo para numerosas empresas en la mejora de la gestión de sus clientes, gracias a la visión 360.