Llega al mercado One Voz, plataforma de telecomunicaciones diseñada por expertos en contact centers

La creación de One Voz, marca de Más IP Telecomunicaciones, responde a las necesidades de telecomunicaciones específicas detectadas en los centros de atención.  Así One Voz, ofrece servicios de tráfico de voz para centros de contacto contando con interconexiones directas con los mayores operadores nacionales e internacionales.One Voz

Se trata de una marca nacida en 2022 del Grupo Más IP Telecomunicaciones, que opera en el mercado desde 2012 y cuyo 30% del negocio son los contact centers. One Voz surge de la experiencia y conocimiento del Grupo ofreciendo servicios a un sector especializado. Su objetivo es fomentar un mercado competitivo en calidad y precios que permitan a las PYMES nacionales mejores condiciones de acceso y mayores resultados en financieros.

Los responsables de la compañía creen que este sector y su operativa necesitan de entornos ágiles, seguros, sin demoras en cuestiones técnicas y administrativas. Ante esta realidad, One Voz se quiere posicionar como un partner tecnológico especializado, flexible, y que ofrezca precios y calidad a niveles óptimos, como una alternativa a lo que hay en el mercado actual.

One Voz es la primera marca creada y diseñada por responsables de contact centers para cubrir las necesidades y expectativas del sector bajo los preceptos de la calidad, operación y precio”, señala Eduardo Gimeno, CEO de la compañía.

Para ello, hemos desarrollado una potente plataforma digital que cubra todas las necesidades de tráfico, altas, bajas, cambios de configuración, recargas y más funcionalidades que brindan a los centros de contacto de la agilidad, flexibilidad, calidad y precio que les permitan ser más competitivos y resolutivos en su operativa”, añade.

Ente las principales bazas que sus responsables señalan, destacan las siguientes:

Interconexión con sistemas de alta resiliencia a los principales operadores con PSM (peso significativo en el mercado) por lo que puede trasladar a sus clientes la fiabilidad, calidad y precios mayoristas que necesitan para hacer competitiva su operativa.

Plataforma 100% digital diseñada para mejorar la experiencia de los responsables de los Centros de Contacto en la gestión, control, consumo y operativa.

Infraestructura robusta y potente que asegura el 99.9% de disponibilidad del sistema.

Nuestro objetivo principal, en estos momentos, es ganarnos la confianza de un mercado ya de por sí muy competitivo y posicionarnos como un referente en el mercado del contact center para los servicios de tráfico de voz y datos, números telefónicos virtuales y SMS masivos”, concluye Eduardo Gimeno.

 

 

 

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM