Ya online el último número de Relación Cliente Magazine

En el número de octubre de Relación Cliente Magazine, que se ha repartido en el evento Expo Relación Cliente, recientemente celebrado en Madrid, se ofrece un amplio reportaje sobre cómo se pueden optimizar las ventas en un entorno tan complicado como el actual. Asimismo, se ofrece una extensa Guía con las empresas más destacadas de la actividad de los contact centers y la relación cliente en general.

Este número de Relación Cliente Magazine, se publica también varios interesantes casos de éxito de empresas como Housers, Schindler Iberia, Diners Club, NH Hotel Group, Toyota España, o Lola Market.

Entre sus páginas, se puede leer además, una entrevista a Juan Carlos Rondeau, subdirector general de Recursos Humanos: Organización, Talento y Movilidad de MAPFRE, y otra a Cristina Sanz, directora de Comunicación de VOZ.COM.

Se recogen, además, eventos celebrados en los meses previos al cierre de Relación Cliente Magazine, en alguno de los cuales la revista ha sido media partner

El contenido se completa con las secciones y artículos de opinión de los colaboradores habituales.

(Aquí es puede leer este número 74 de Relación Cliente Magazine).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM