Crecer es avanzar en el camino de la excelencia
Ana Buxó, secretaria general de la Asociación CEX, es la autora de este artículo de opinón sobre cómo la industria de los contact centers está…
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La inteligencia artificial juega un papel determinante a la hora de automatizar los procesos de atención al cliente, y lo hace integrando bots y asistentes…
La carrera es interminable, llena de competidores y sin límite máximo de velocidad. El mundo de lo digital ha adquirido protagonismo absoluto en el sector…
Aprovechando el caso en el que están colaborando con Happets, un novedoso modelo de negocio en España que diseña dietas a medida para perros, ON…
Son muchas las compañía conscientes de la importancia que tiene transformar su contact center para avanzar hacia la digitalización, pero para otras aún no es…
Las plataforma digitales que usamos para comunicarmos conforman un ecosistema perfecto para la implementación de chatbots en sus servicios de mensajería, de hecho hay estudios…
Desde S1 Gateway apuntan algunos de los principales beneficios que un software de atención al cliente ofrece a las empresas que lo utilizan. Las ventajas…
Es evidente que mantener un contact center tiene un coste elevado pero también puede ofrecer posibilidades que hagan de él un importante motor de crecimiento….
En Transcom son conscientes de la importancia de la resolución al primer contacto, el cliente quiere no solo que le contesten rápidamente, sino agilizar cualquier…
Es evidente que las tecnologías de comunicación digital han influido en las expectativas de los usuarios, y por esta razón se justifica un cambio en…
Los cambios en los consumidores, cada día más exigentes, informados y conectados, están influyendo enormemente en la percepción que estos tienen sobre cómo deben ser…
Las exigencias de los actuales clientes pueden llegar a representar una gran oportunidad para las empresas gracias a los chatbots en el contact center. Y…
Para quién no se haya dado cuenta, ¡estamos en 2019! Esto significa que las métricas de los contact centers, cuya esencia se remonta a 1999,…
En este artículo, su autor, Antonio Huerta, digital KAM en Grupo Salesland, nos habla del valor que un humano aporta en los entornos del contact…
Desde masvoz destacan que trabajar en esta compañía es formar parte de un proyecto en constante crecimiento, en el que la ilusión y el talento…
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