Sobre la importancia de la comunicación interna habla en este artículo Carlos García del Barrio, director de RR.HH. en Stream Mobile, SLU. Explica cómo una…
Óscar Lázaro, country manager España en Fastco Group, es el autor de este artículo sobre cómo organizar estrategias de principio a fin (end to end)…
La IA generativa ha irrumpido en el escenario empresarial con una fuerza arrolladora, desencadenando un revuelo que, lejos de disiparse, continúa en crecimiento. En el…
El autor de este artículo, Ignacio Fresno, responsable de transformación e innovación contact center en DXC España, empresa adscrita a la Asociación CEX, aporta su…
Establecer planes de contingencias efectivos es algo esencial para los contact centers y empresas BPOs. Es la manera de prepararse ante posibles caídas en sus…
El avance tecnológico en la era digital ha permitido evolucionar de muchas maneras la comunicación humana y, por tanto, la manera de relacionarnos. Han aparecido…
En este artículo de opinión, Javier Outón, socio fundador de Tecnologías Re-inventa, presenta re-auditIA, una herramienta de evaluación que la compañía ha lanzado con el…
Las compañías financieras están avanzando en el diseño de estrategias que se centren en el cliente, con el fin de atender eficazmente sus necesidades reales,…
Ruth Moreno, HR Spain en Viking Nordic Assistance, compañía adscrita a la Asociación CEX, habla de la implantación en Viking España de un sistema flexible…
It’s time to leave the capsule if you dare. Space oddity (David Bowie) Todos sabemos que vivimos tiempos en los que se producen avances tecnológicos…
Álvaro Ansaldo, country manager de Infobip Iberia, explica qué son las experiencias conversacionales y cómo ayudan a las empresas a mejorar la relación con sus…
Una pregunta que surge cada vez con más frecuencia en reuniones y encuentros con clientes es la siguiente: “Entonces S1 es un CRM? o, qué…
En este artículo, el equipo de Sinch explica las ventajas que se dan a la hora de incluir un chatbot en WhatsApp para llevar a…
En el panorama empresarial actual, las marcas disruptivas tienen el poder de cambiar por completo los sectores, redefinir modelos de negocio y hacer que las…
Las características de la tecnología ChatGPT son ideales para diseñar un chatbot conversacional destinado a servicios de atención al cliente, ya que es capaz de…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM