
¿Qué aportan las soluciones de Inteligencia Artificial aplicadas a la gestión de cobros?
Las estrategias aplicadas a la gestión de los cobros derivados de las deudas de las empresas siguen siendo complicas, ineficaces y sobre todo un coste…
Las estrategias aplicadas a la gestión de los cobros derivados de las deudas de las empresas siguen siendo complicas, ineficaces y sobre todo un coste…
En cualquier organización los procesos de transformación digital han de ir acompañados de la formación adecuada para que los empleados puedan seguir y entender dicha…
Desde el blog de masvoz nos dan 5 consejos que ayudan a aumentar la productividad de los agentes que trabajan en un contact center. Estas…
La inteligencia artificial está logrando grandes avances en los softwares basados en esta tecnología, hasta el punto de estar consiguiendo que se relacione con los…
El mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación ya viene manteniendo una estrecha relación con el mundo de lo digital, y con la…
A nadie sorprendemos si decimos que un IVR es un sistema automatizado que permite a los usuarios interactuar con el sistema de atención al cliente…
Las herramientas de autoservicio como los chatbots son una opción que se puede adaptar muy bien a las nuevas necesidades de la banca ante un…
Gestionar proyectos en los que haya implicadas un importante número de personas es un gran reto para el que no todos los gerentes de contact…
Es evidente que la explotación de datos es un paso esencial para conocer mejor a los clientes que tiene una marca y por tanto, poder…
Los gráficos son una de las principales herramientas visuales en las que nos podemos apoyar para ofrecer informaciòn, aunque es importatne saber cómo usarla no…
El autor de este artículo sobre las nuevas necesidades y hábitos de los shoppers en el comercio minorista, lo firma Javier Cáceres, director general de…
Bajo este título (Marcas sobre ruedas, en pos de eventos itinerantes), escribe Francisco Vegas, director de cuenta en Salesland, ahondando en la necesidad de las…
El vehículo autónomo traerá la construcción de una nueva realidad y no solo en las carreteras o sobre el asfalto de las ciudades, donde los…
Cada 8 de marzo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer, un día que conmemora desde 1975 la lucha de…
A nadie sorprendemos si decimos que gran parte del éxito de una estrategia de relación cliente recae sobre los agentes y las habilidades y formación…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM