Odigo presenta su blog sobre relación cliente
El blog de Odigo (Prosodie-Capgemini) acaba de comenzar su andadura y lo ha hecho con unas palabras de bienvenida del experto en temas de contact…
El blog de Odigo (Prosodie-Capgemini) acaba de comenzar su andadura y lo ha hecho con unas palabras de bienvenida del experto en temas de contact…
La gamificación es una de las herramientas mas potentes que se puede utilizar en un contact center para que los agentes se formen de una…
En este artículo, José María Pérez Melber, director general de Atento España y vocal de la Asociación CEX, reflexiona sobre el despegar tecnológico en el…
Es evidente que, como en cualquier proyecto que se vaya a abordar, también en el caso de implementar una estrategia social customer service, lo recomendable…
Entre los muchos cambios que la transformación digital está introduciendo en nuestras costumbres hay que señalar a los asistentes virtuales que en breve se generalizarán…
En los últimos años se está consolidando de una manera dominante, la tendencia al autoservicio, que además es un factor clave de la deseada “experiencia…
Es común leer noticias y escuchar hablar sobre la externalización de servicios (outsourcing) en el ámbito de la atención al cliente, las tecnologías de la…
En este artículo que acaba de publicar en su página web personal Raquel Serradilla, VP para el Sur de Europa de Altitude Software, pone el…
En este artículo, Ana Buxó, secretaria general de la Asociación CEX, explica la evolución interna que se ha seguido en esta organización para optar por…
Transcom, consciente de la importancia que han tomado las soluciones de análisis conversacional en las relaciones de las empresas con sus clientes, ha hecho de…
¿Tienes entre 50 y 70 años, aproximadamente?, si es así, debes saber que perteneces a lo que alguien ha denominado como la generación de los…
La mayoría de las empresas considera que para proporcionar una experiencia de usuario satisfactoria es necesario desarrollar una relación duradera con los clientes para que…
El nuevo RGPD que entra en vigor hoy afecta a las empresas europeas y demás compañías que trabajen con datos de clientes, colaboradores, vendedores o…
¿Call Center, Contact Center, Centro de Atención al Cliente, Telemarketing, Teleservices, Customer Service, Experiencia de Cliente?… realmente somos un sector de personas creativas, innovadoras e…
Además de contar con un equipo orientado al cliente, que lógicamente conozca a la perfección el producto o servicio que vende, y que sienta esa…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM