¿Cómo aportar valor a la experiencia digital de los clientes?
Las expectativas de los clientes ya no se centran en el producto, desde hace tiempo se focalizan en la experiencia que reciben al interrelacionar con…
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Los chatbots promueven el autoservicio y hacen que los clientes de una empresa se sientan capacitados, y esto es así especialmente en ciertos sectores como…
El hecho de automatizar algunas tareas en el departamento de atención al cliente no es equivalente a ofrecer un peor servicios, aunque algunas personas aún…

En este artículo, Alfred Nesweda, CEO de masvoz, aborda los retos a los que se enfrentan las compañías en la era de los millenials y…
Son muchas las preguntas que se plantean ante la entrada en escena de los asistentes de voz y su repercusión en la relación de los…
Es lógico pensar en la necesidad de la figura del WFM dentro de la industria del contact center, una de las más intensivas en capital…

La transformación digital es un fenómeno consolidado que, sin embargo, sigue revolucionando nuevos y “viejos” sectores a su paso. Si ya dimos la bienvenida a…
El avance experimentado por la tecnología de pregunta abierta en los últimos años ha sido considerable. A día de hoy es una tecnología completamente madura…
Hay estudios que colocan al blockchain (cadena de bloques) como una de las tecnologías disruptivas que antes está siendo adoptada por el mercado, y de…

Susana Sánchez Herrán, directora general de ILUNION Contact Center BPO y vocal de la Asociación CEX, explora en este artículo los recursos de los centros…

Los chatbots, ese canal conversacional del que tanto se viene hablando, parece que no siempre consiguen llegar como debiera a los clientes. Y ello es…
¿Cómo encontrar el efectivo equilibrio para un óptimo servicio de atención al cliente prestado por agentes y chatbots? Son varios los estudios que apuntan la…

David Güeto, director de Venta Remota del Grupo Salesland, nos ofrece en este artículo de opinión su visión sobre la relación de la venta asistida…
El blog de Odigo (Prosodie-Capgemini) acaba de comenzar su andadura y lo ha hecho con unas palabras de bienvenida del experto en temas de contact…
La gamificación es una de las herramientas mas potentes que se puede utilizar en un contact center para que los agentes se formen de una…
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