Oracle, patrocinador Platinum de Barcelona Customer Congress 2019

La 4ª edición de Barcelona Customer Congress (BCC), el mayor evento sobre Customer y Employee Experience de la ciudad condal, que organiza SmartCex, suma, como patrocinador Platinum, a Oracle, la compañía estadounidense especializada en el desarrollo de soluciones empresariales en la nube.

El encuentro, que se celebrará el próximo 18 de junio en el World Trade Center de Barcelona, contará como principal sponsor con una de las principales compañías del sector TIC en España, Oracle, que acercará al congreso su punto de vista sobre la llamada Economía de la Experiencia.

Según José Ignacio Álvarez Ortiz, director del área de negocio de Aplicaciones de Oracle Ibérica, “en la era de la ‘Economía de la Experiencia’, los modelos de negocio más exitosos e innovadores se basan en la integración de los datos y los procesos de gestión de las empresas se realizan mediante la Inteligencia Artificial. Para conseguir este objetivo, una de las claves es la capacidad de integración de las distintas aplicaciones y soluciones tecnológicas de negocio”.

Existen tres características clave de las aplicaciones Oracle que las hacen diferenciadoras en el mercado:

1. Propuesta tecnológica 100% en la nube.
2. Visión integral de las aplicaciones y la tecnología.
3. Inteligencia Artificial y Machine Learning.

Para Laia Congost, CMO de SmartCex, “contar con la experiencia y conocimiento de una compañía como Oracle es un lujo para Barcelona Customer Congress 2019. Su propuesta tecnológica es, sin duda, un gran aliado para alcanzar una experiencia de usuario excelente y, además, mejorar el desempeño de los profesionales de las empresas. Estamos convencidos de que, de la mano de Oracle, la 4ª edición de nuestro evento volverá a ser un éxito”.

Las inscripciones a Barcelona Customer Congress ya se encuentran abiertas y su aforo es limitado. Más información sobre el congreso aquí.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM