¿Qué palancas accionar para acertar con un proyecto de experiencia de empleado?

Experiencia de empleado.Para tratar de conocer qué palancas son las relevantes para que un proyecto de experiencia de empleado tenga éxito, Smartcex organiza el próximo 18 de noviembre un desayuno de trabajo para profundizar en este tema en sus oficinas de Madrid: Talent Garden. Desde la compañía quieren impulsar y ayudar a los responsables de las empresas a que tengan herramientas para iniciar esta metodología de trabajo.

El objetivo del encuentro es que los participantes en el mismo, se puedan llevar las claves para implantar una buena estrategia de experiencia de empleado en sus empresas, para así, poder mejorar la satisfacción, compromiso y conexión del empleado con la compañía. Está pensada para quienes necesiten optimizar los resultados en su estrategia de gestión de personas o quieran seguir impulsando la experiencia de empleado en su compañía.

En el encuentro se darán argumentos claros y datos de retorno para conseguir el compromiso de los principales stakeholders de un proyecto de experiencia de empleado.

Los participantes en el mismo, obtendrán una visión clara del roadmap del proyecto para que puedan liderar con éxito la experiencia de empleado en su organización.

Además, podrán comentar y exponer conceptos de employee experience impartidos por la directora asociada en EX de Smartcex, Raquel Calleja.

El evento será el jueves 18 de noviembre de 9:00 a 11:30 en las oficinas de Madrid: Talent Garden.

¿Qué se va a trabajar?

• Experiencia de empleado: paradigma, diferencia y valor.
• Retorno de las experiencias; conexión CX y EX.
• Roadmap de un proyecto de experiencia de empleado ágil.
• Arquetipos estratégicos y employee journeys accionables.
• Claves diferenciales del Governance de un proyecto EX.
• Ecosistema EX, implicación de los stakeholders en la escucha y respuesta continua.
• Métricas EX y bases de un cuadro de mando simplificado.
• Tecnología que apoya una experiencia diferencial con la compañía.
• Mánagers EX, gestión de la experiencia en el día a día.
• Drivers culturales que impulsan los resultados.

«Me llevo las ganas de sentarme con mi equipo de marketing a trabajar internamente este proyecto y ojalá de la mano de Smartcex», «Escuchar a Raquel Calleja ha sido un placer de nuevo, es una gran profesional dentro de la experiencia de empleado«, comentaron María Sancho, de Scotta 1985, e Ingrid Merayo, de Caixabank, ambas asistentes a la primera edición del evento en Barcelona.

Los interesados en acudir a la edición de Madrid, pueden apuntarse gratuitamente aquí para reservar la plaza, debido a la gran demanda y la limitación de espacio, son limitadas.

Estamos ante tema, que los líderes de Recursos Humanos reconocen como trascendente. De hecho, coinciden en considerar que la Employee Experience será uno de los factores más importantes que determinará la capacidad de las organizaciones para cumplir con los objetivos comerciales claves en los próximos dos años. Y este es un dato que recoge también el último informe de Forrester sobre el tema. Sin embargo, solo el 21% de las organizaciones incluyen metas EX en todas las estrategias de las unidades de negocio, lo que refuerza la idea de que es ahora el momento oportuno para impulsar una estrategia de personas centrada en la experiencia de los empleados.

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