Pau Canales (PCI Pal): «El mercado reclama soluciones anti fraude, que es en lo que estamos focalizados y presentamos en Expo RC»

Pau CanalesEn esta pequeña entrevista, Pau Canales, Partners & Alliances Manager en PCI Pal (EMEA), explica la estrategia de la compañía en el mercado europeo, especialmente en el español, y el valor diferencial de esta en un entorno tan competitivo como el actual.

Para situar la compañía, comencemos por destacar que PCI Pal cotiza en la Bolsa de Londres. Su solución de pago para contact centers  ayuda a las organizaciones a cumplir con las normas legales establecidas en cada uno de los países en los que opera. Aunque ya cuenta con empresas clientes del mercado español, especialmente del IBEX 35, la compañía está intensificando su apuesta por los mercados europeos y con un foco especial en España y Portugal.

Relación Cliente: ¿Cuál podría ser la tarjeta de presentación de PCI Pal y su valor en relación a otras empresas de su competencia que tengan presencia también en el mercado español?

Pau Canales: PCI Pal es una empresa con una amplia experiencia en el mercado de los pagos en el contact center. En todos estos años se ha dedicado a explorar la integración con diversas plataformas y a participar de forma activa en el PCI Security Standards Council, donde es una de las organizaciones participantes.

Relación Cliente: Este año, la compañía va a estar presente en Expo Relación Cliente, ¿con qué expectativas va a este evento?

Pau Canales: Esta es la primera vez que PCI Pal participa de forma directa en este evento y esperamos que esta presentación nos ayude a reforzar la imagen de marca en el mercado nacional. Así como estrechar los lazos con todos nuestros clientes y partners.

Relación Cliente: Al margen de la solución actual que presenta para contact centers, ¿qué novedades tiene programado lanzar la compañía en lo que queda de año?

Pau Canales: Hemos visto que el mercado está reclamando soluciones anti fraude y nosotros estamos presentando una solución enfocada a ello. Esperamos poder mostrarla a todos los asistentes al evento.

Relación Cliente: Al margen de contar con una solución que integra fuertes medidas de seguridad contra el fraude y cumplir con estrictas normativas de pago, como la PCI DSS, ¿cómo ayuda la solución de PCI Pal a las empresa a adecuarse a las nuevas normas que puedan ir surgiendo?

Pau Canales: La ventaja de una solución como la nuestra es que alivia a las organizaciones a la hora de focalizarse en la parte de PCI DSS, con lo cual pueden centrarse más en su negocio. Además, una solución como esta permite que la protección de datos de los clientes esté aún más protegida.

Relación Cliente: ¿Cuáles son los últimos resultados financieros de la compañía y que objetivos de crecimiento se ha marcado para los próximo meses?

Pau Canales: Al ser una compañía cotizada en la Bolsa de Londres, todos los años presentamos nuestros resultados a nuestros inversores. La ventaja para nuestros clientes es que todos nuestros resultados y procesos están en continua revisión y auditoria. En cuanto a resultados podemos decir que la empresa crece año tras año y sigue invirtiendo en nuevas soluciones y mercados como el europeo. Animo a cualquiera que esté interesado en revisar la información bursátil para más detalle.

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