Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

PerformanceEdge

El premio reconoce a Aspect Software sus cuatro años consecutivos de sólida estrategia e innovación.

El grupo PerformanceEdge de Aspect Software, principal compañía mundial dedicada en exclusiva a comunicaciones unificadas para centros de contacto, anunció que ha sido galardonada con el premio 2008 EMEA Contact Center Workforce Management –Gestión de la fuerza del trabajo del centro de contacto- en la categoría de Liderazgo de Mercado por parte de Frost & Sullivan, empresa del grupo Growth Partnership. El premio reconoce a Aspect Software como el proveedor líder en el campo de la gestión de la fuerza del trabajo para centros de contacto en la región EMEA, al tener una cuota de mercado que, según Frost & Sullivan, está significativamente por encima de sus competidores. 

 

El premio de Frost & Sullivan se concede a las empresas que han demostrado un liderazgo en el mercado a través de la implementación de exitosas estrategias empresariales. Aspect Software ha sido reconocido de forma particular por su capacidad de expandir la huella de su software PerformanceEdge y así añadir al producto otras herramientas útiles para los agentes, a la vez que mantiene su enfoque en desarrollar y mejorar sus soluciones estrella como PerformanceEdge – Aspect® eWorkforce Management™. Asimismo, el grupo PerformanceEdge también fue reconocido por tener en cuenta satisfactoriamente en sus soluciones los desafíos de localización, y con ello adaptarse al idioma local y las exigencias de las leyes laborales.

 

”En la economía actual, empresas de todo el mundo desean la optimización de todas las áreas de sus operaciones, especialmente las del centro de contacto,” explica Keith Dawson, analista senior de Frost & Sullivan. “Aspect Sotware sigue contando con una ventaja competitiva en la región EMEA, al implementar avanzadas estrategias de mercado que reconocen los desafíos particulares de esa región –estrictas regulaciones del mercado laboral a nivel local, así como un complejo escenario para el centro de contacto en la región EMEA-. Mediante la creación de aplicaciones que directamente atienden esas necesidades, Aspect está formando un líder diferenciador en el mercado.”

 

Los criterios utilizados por Frost & Sullivan para determinar el premio 2008 EMEA Contact Center Workforce Management en la categoría de liderazgo de mercado incluyen:

  • Cuota de mercado
  • Tasas de aumento de los beneficios.
  • Rentabilidad
  • Mercado e innovación tecnológica

 

“Las empresas del mercado EMEA están buscando soluciones avanzadas de optimización del rendimiento que les ayuden a hacer más con menos recursos y también coincidan con sus necesidades locales especificas,” comentó Bob Kelly, vicepresidente del grupo PerformanceEdge de Aspect Software. “El hecho de que Frost & Sullivan sistemáticamente reconozca nuestro liderazgo en el mercado de gestión de la fuerza del trabajo en los últimos años, es muy importante para Aspect Software. Este premio es otra prueba de que las empresas mundiales han empezado a reconocer el valor de PerformanceEdge y sus innovadoras funciones de gestión de la fuerza del trabajo.”

 

El premio de Liderazgo del Mercado de Frost & Sullivan se añade a la lista de reconocimientos para las capacidades de gestión de la fuerza del trabajo de PerformanceEdge. En 2008 la solución ha obtenido varios premios para Aspect y para sus clientes.

 

  • La empresa de cruceros International Cruise & Excursions (ICE) ganó el premio 2008 a Profesional del Año en Gestión de la Fuerza del Trabajo otorgado por la Sociedad de Profesionales de Planificación de la Fuerza del Trabajo (SWPP) y el premio ELITE de la revista CRM Magazine Service, por el éxito de PerformanceEdge en la planificación de la fuerza del trabajo y la implementación de funciones de gestión de la misma.
  • Virgin Airlines ganó el premio 1to1 Impact por sus iniciativas de servicio de atención al cliente, en las que contó con la ayuda de la solución PerformanceEdge. 
  • Aspect fue premiada por la revista CRM Magazine con un galardón a Líderes en Servicio en la categoría de Optimización de la fuerza del trabajo.

 

Asimismo, Aspect Software ha anunciado que Peak5, compañía privada estadounidense que ofrece servicios de préstamos, ha reducido su tasa de abandono de llamadas del 10 al tres por ciento y mejorado la satisfacción al cliente mediante la implementación en su centro de contacto de la herramienta de gestión de la fuerza del trabajo PerformanceEdge. Además, gracias al empleo de esta suite los centros de contacto multifuncionales y multicanal de Peak5 han mejorado su gestión, planificación y han logrado optimizar su rendimiento.

 

La industria de préstamos es muy competitiva y el trato al cliente y las iniciativas de recobros son fundamentales para tener éxito. Aspect entiende esto y nos ha ayudado a gestionar nuestro centro de contacto y poder con ello mejorar nuestra productividad y la satisfacción laboral. Aspect eWorkforce Management ha tenido un gran impacto en nuestro centro de contacto” explicó Bill Heep, Vicepresidente adjunto de Servicios de Préstamos de Peak5.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM