![novena edición](https://www.relacioncliente.es/wp-content/uploads/2024/02/novena-edicion_BCC-300x155.jpg)
Barcelona Customer Congress (BCC) está listo para celebrar su novena edición el 28 de mayo, en el prestigioso World Trade Center de Barcelona. En esta novena edición, Relación Cliente vuelve a ser media partner, en una jornada que reunirá a líderes y directores de las áreas de cliente para compartir experiencias, casos de éxito y debatir sobre las nuevas tendencias que están transformando el sector.
Consolidado como el espacio profesional de referencia en contenido y networking para los directivos y responsables del área de cliente y empleado, la edición de este año promete ser más impactante que nunca, con líderes destacados que ofrecerán ideas y perspectivas valiosas sobre cómo abordar los desafíos actuales y futuros del servicio al cliente.
Bajo el lema de Aprender, Inspirar, Conectar y Multiplicar, BCC ofrece una plataforma única donde los participantes puedan aprender de los expertos, inspirarse con casos de éxito reales, conectar con colegas de la industria para impulsar el crecimiento y la innovación. “BCC brinda a los participantes la oportunidad de aprender de otras empresas y líderes del sector, así como establecer contactos clave y descubrir nuevas soluciones”, señala Agustí Molías CEO Smartcex, empresa organizadora del evento.
Novedades de esta novena edición
• Streaming en vivo: Tras el rotundo éxito de la edición anterior, este año el evento se abrirá en streaming, dando respuesta a la creciente demanda de participación.
• Más espacio para conectar: El encuentro profesional amplía su compromiso con la conexión al final de la jornada de conferencias, con el intercambio de conocimientos y la creación de una comunidad sólida y colaborativa.
Este evento anual es una oportunidad inigualable para aquellos que buscan mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias en el servicio al cliente, establecer conexiones valiosas y contribuir al crecimiento continuo de su sector y profesión. “Desde el congreso queremos dar empuje y recursos a los participantes para impactar de forma positiva hacia los clientes y hacia su equipo”, resalta Laia Congost, directora de BCC.
Con un formato triple de exposición, conferencias y streaming, la novena edición del Barcelona Customer Congress volverá a impulsar a grandes voces y expertos. Quienes quieran recordar cómo fue BCC 2023, pueden hacerlo aquí.