Pistoletazo de salida para la novena edición de Barcelona Customer Congress

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Una imagen de la edición del año pasado.

Barcelona Customer Congress (BCC) está listo para celebrar su novena edición el 28 de mayo, en el prestigioso World Trade Center de Barcelona. En esta novena edición, Relación Cliente vuelve a ser media partner, en una jornada que reunirá a líderes y directores de las áreas de cliente para compartir experiencias, casos de éxito y debatir sobre las nuevas tendencias que están transformando el sector.

Consolidado como el espacio profesional de referencia en contenido y networking para los directivos y responsables del área de cliente y empleado, la edición de este año promete ser más impactante que nunca, con líderes destacados que ofrecerán ideas y perspectivas valiosas sobre cómo abordar los desafíos actuales y futuros del servicio al cliente.

Bajo el lema de Aprender, Inspirar, Conectar y Multiplicar, BCC ofrece una plataforma única donde los participantes puedan aprender de los expertos, inspirarse con casos de éxito reales, conectar con colegas de la industria para impulsar el crecimiento y la innovación. “BCC brinda a los participantes la oportunidad de aprender de otras empresas y líderes del sector, así como establecer contactos clave y descubrir nuevas soluciones”, señala Agustí Molías CEO Smartcex, empresa organizadora del evento.novena edición

Novedades de esta novena edición

• Streaming en vivo: Tras el rotundo éxito de la edición anterior, este año el evento se abrirá en streaming, dando respuesta a la creciente demanda de participación.
• Más espacio para conectar: El encuentro profesional amplía su compromiso con la conexión al final de la jornada de conferencias, con el intercambio de conocimientos y la creación de una comunidad sólida y colaborativa.

Este evento anual es una oportunidad inigualable para aquellos que buscan mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias en el servicio al cliente, establecer conexiones valiosas y contribuir al crecimiento continuo de su sector y profesión. “Desde el congreso queremos dar empuje y recursos a los participantes para impactar de forma positiva hacia los clientes y hacia su equipo”, resalta Laia Congost, directora de BCC.

Con un formato triple de exposición, conferencias y streaming, la novena edición del Barcelona Customer Congress volverá a impulsar a grandes voces y expertos.  Quienes quieran recordar cómo fue BCC 2023, pueden hacerlo aquí.

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