Plantronics premiada por sus buenas prácticas

Contact Centre Association (CCA) ha premiado a Plantronics con el certificado Global Standard© por buenas prácticas en su centro europeo de atención al cliente en Hoofddorp, cerca de Ámsterdam.

Para ello, se evaluaron ocho principios empresariales claves para el CCA Global Standard©:

≈ Orientación hacia el cliente.
≈ Rendimiento y eficacia operativa del centro de atención al cliente.
≈ Orientación hacia el empleado Estrategias de selección, contratación y retención.
≈ Aprendizaje, desarrollo y gestión del rendimiento de los empleados.
≈ Legislación, regulación y políticas que afectan a las operaciones.
≈ Relaciones con terceros y en nombre de terceros.
≈ Seguridad y prevención de fraudes.
≈ Implantación y gestión de tecnología para centros de atención al cliente.

«Prestar un servicio excelente a nuestros clientes a la vez que buscamos nuevas formas de mejorar forma parte de nuestra identidad. Este prestigioso certificado no hace sino reflejar el compromiso constante de nuestro equipo«, ha declarado Paul van den Berg, director de operaciones en Europa, Oriente Próximo y África.

Por otra parte, Rob Pike, presidente del consejo regulador de la CCA, ha afirmado: «El Global Standard© se concede a aquellas compañías que demuestran el más alto nivel de atención al cliente en sus centros y Plantronics lo ha recibido gracias a su dinamismo, compromiso y una calidad del servicio excepcionalmente alta«.

Asimismo, Philip Vanhoutte, director general para Europa, Oriente Próximo y África de Plantronics, ha comentado: «Estamos encantados de haber recibido el que supone el mayor reconocimiento del sector y que sitúa a nuestro centro de atención al cliente al mismo nivel que los mejores centros del mundo. Como diseñadores y fabricantes de equipos de auriculares de primera categoría que ayudan a otros centros de atención al cliente a alcanzar el más alto nivel de calidad, estamos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento por la excelente calidad de nuestra atención al cliente«.

Plantronics tiene un centro de atención al cliente totalmente inalámbrico en Hoofddorp desde el cual se presta asistencia a la mayoría de los países de la región de Europa, Oriente Próximo y África.

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