La compañía Poly ha participado en GITEX Technology Week 2019

La compañía ha estado presente en la última edición de GITEX Technology Week, la prestigiosa feria de tecnología que se celebró del 6 al 10 de octubre en Dubái (Emiratos Árabes Unidos). Poly presentó sus potentes y completas soluciones de Comunicaciones Unificadas (UC) concebidas para las personas y que se adaptan perfectamente a todos los espacios de trabajo. En particular, los productos que Poly expuso en la feria abarcaron un amplio espectro de terminales inteligentes, que incluyen soluciones de UC pensadas para la interacción y la colaboración tanto de las personas como de los equipos de trabajo.

El objetivo de Poly es imprimir un carácter más humano a todas las reuniones y las colaboraciones en los entornos laborales, independientemente de que se lleven a cabo en ruidosas oficinas diáfanas, grandes salas de reuniones, centros de contacto, aeropuertos caóticos o en espacios pequeños para mantener reuniones rápidas, también conocidos como salas de colaboración o huddle rooms. De hecho, en un reciente estudio de la compañía, el 99% de los entrevistados afirmó sufrir distracciones en el trabajo, lo que explica que Poly apueste por ofrecer soluciones que prevengan y resuelvan los peligros de las oficinas abiertas. Y muchas de estas soluciones se han presentado en GITEX Technology Week.

«Las nuevas formas de trabajar y las oficinas diáfanas están revolucionando los espacios de trabajo de una manera sin precedentes. No obstante, cada revolución conlleva nuevos peligros. La tecnología ha salvado a aquellas empresas que buscan ampliar su alcance frente a la competencia. Los clientes de Poly han ofrecido a sus empleados soluciones «a prueba de caos» para que puedan ser más eficientes en su trabajo y obtener una mayor satisfacción, con independencia de si tienen que gestionar sus tareas en salas colaborativas, desde sus escritorios o mientras se desplazan. Un centro de contacto ruidoso, una sala de reunión muy amplia o una aplicación cloud para las teleconferencias: todas ofrecen mejores experiencias cuando se utiliza la tecnología UC más apropiada», señala Paul Clark, director de Poly para la región EMEA.

Entre las novedades con tecnología UC que Poly presentó en GITEX Technology Week, cabe destacar las siguientes:

• Reuniones multifunción
El G7500 sitúa el contenido en el epicentro de la experiencia de videoconferencias. Con una única interfaz para compartir contenido 4K y videollamadas, esta solución permite no solo que cada participante comparta información de forma segura e inalámbrica desde su dispositivo durante una reunión, sino también que el contenido se quede almacenado para ser utilizado a posteriori.

• Grupos más reducidos en salas colaborativas
Poly Studio es una solución empresarial pensada para aquellos que buscan una herramienta eficiente para salas de reuniones de pequeño tamaño. Este producto se conecta a cualquier servicio de conferencia basado en la nube a través de una sencillo sistema USB plug-and-play y proporciona una experiencia de audio y vídeo de alta calidad. Al mismo tiempo, reduce las frustraciones típicas de los problemas de conectividad.

• Teléfonos para conferencias que ofrecen reuniones flexibles
El teléfono para conferencias Poly Trio convierte las salas de reuniones en espacios inteligentes y capaces de adaptarse a los diferentes formatos de comunicación, ya que permite hacer llamadas de audio, videoconferencias, compartir contenidos o realizar las tres actividades.

• Trabajadores de oficina
Tanto en los centros de contacto como en todos los tipos de oficinas, los trabajadores ya no necesitan estar pegados a sus escritorios para llevar a cabo sus tareas. Los auriculares DECT de la serie Savi amplían el rango inalámbrico para proporcionar a los usuarios la libertad de moverse durante las llamadas al tiempo que reducen el molesto ruido de fondo.

• Trabajadores que se desplazan
Los auriculares de la serie Poly Voyager son un producto elegante y de última generación que, gracias a su sistema de anulación activa del ruido (ANC), permite a los usuarios concentrarse en lo que de verdad les importa, independientemente de dónde estén trabajando: en una cafetería, en un tren, en el aeropuerto, etc.

• Trabajadores mobile-first
Pensado como complemento de productividad para los trabajadores mobile-first, la base telefónica de la serie Elara ofrece flexibilidad y cuenta con la integración nativa en un solo toque de Microsoft Teams, teclado de marcado incorporado, cómoda integración con los auriculares y compatibilidad con smartphones con sistemas operativos iOS y Android.

• Haz clic y habla con Microsoft Teams
La recién lanzada línea CCX de los teléfonos Microsoft Teams dispone de una pantalla táctil que brinda una conexión fluida con las llamadas, el calendario y las reuniones de Microsoft Teams. Gracias a un botón específico de Microsoft Teams, se puede acceder a Cortana, por lo que la conexión a la plataforma de Microsoft no podía ser más sencilla.

• Experiencias de colaboración reales como la vida misma
RealPresence Immersive Studio Flex es la solución de Poly para disfrutar de una experiencia de videoconferencia inmersiva que no tiene parangón. Este producto ofrece una sorprendente calidad de vídeo 4K en una pantalla extraplana de 65 pulgadas. El audio destaca por su excelente calidad y detalle, que permite que se escuchen hasta los más leves susurros. El contenido para las reuniones se puede compartir fácilmente, sin riesgos para la calidad de la reunión.