Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Poly presenta sus novedades en el Call Center World de Berlín

Poly participa en el Call Center World (CCW),  donde presentará su amplio y vanguardista catálogo de soluciones para el ámbito de las Comunicaciones Unificadas (en inglés, UC).

Poly presenta sus novedades en el Call Center World de Berlín.

Durante el Call Center World de este año, que se celebra en Berlín del 2 al 4 de marzo, Poly mostrará las últimas tendencias en el segmento de las soluciones inalámbricas para UC y presentará productos especialmente diseñados para situar la conexión entre las personas en el centro de la colaboración en los entornos laborales. El catálogo de Poly es uno de los más extenso del sector y, entre las novedades que la compañía presentará en CCW ese año, cabe destacar las siguientes:

• Auriculares de las series Poly Savi 8200 Office y Savi 8200 UC: pensados para todo tipo de espacios de trabajo ruidosos, estos auriculares reducen los ruidos ambientales no deseados y proporcionan un amplio alcance inalámbrico que permite a los empleados disponer de flexibilidad y libertad de movimiento, al tiempo que ofrecen la posibilidad de conectarse a varios dispositivos.

Serie Poly Voyager: los últimos auriculares equipados con el sistema de anulación activa de ruido (ANC, según las siglas en inglés), que permite a los empleados centrarse en lo que realmente importa, tanto si están trabajando desde su escritorio como si se encuentran en entornos más ruidosos.

Serie Encore Pro: se trata de una gama muy asequible de auriculares que, gracias a su elevada calidad de audio, su gran comodidad y su durabilidad, resultan idóneos para los operadores de los contact centers y los centros de atención al cliente.

Poly Studio X: esta solución integral, compatible de forma nativa con la app de videoconferencias de Zoom, mejora la experiencia de mantener reuniones basadas en la tecnología cloud gracias a su exclusiva función de seguimiento del interlocutor, su cancelación del ruido de fondo y las funciones de Poly MeetingAI, todo ello sin necesidad de utilizar un ordenador portátil o cualquier otro dispositivo.

• CCX Series: un nuevo teléfono de escritorio que ofrece una pantalla táctil amplia y muy sensible de cara a proporcionar una conectividad impecable con las llamadas, las aplicaciones de calendario y las reuniones de Microsoft Teams.

Poly Lens: esta nueva solución cloud para el almacenamiento de información y la gestión de dispositivos combina unas herramientas optimizadas de gestión y actualización con información de gran relevancia sobre el modo en que se utilizan realmente los dispositivos de Poly con el fin de ofrecer un mayor nivel de control y simplicidad a los departamentos de TI

Durante la sesión de inauguración del Call Center World, Poly también participará en el panel de expertos del evento que tendrá lugar a las 15:00 horas del día 3 de marzo. Gerrit Lipgens, director de ventas y de canal de distribución de Poly en Alemania, será el encargado de presentar las novedades de la compañía en el ámbito de las UC.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM