Por una gestión de los RR.HH. en los contact centers sin sobresaltos

Actualmente, Holy-Dis tiene sus soluciones de WFM repartidas en más de 3.500 organizaciones de diversas dimensiones, con las que han ayudado a las mismas a simplificar sus procesos de la planificación. Gracias a sus funcionalidades, un centro de contacto puede hacer previsiones óptimas (identificando tendencias  y anticipando los volúmenes de llamadas futuras, su tiempo de tratamiento y las necesidades en personal);  planificar adecuadamente (creando horarios según las normas funcionales existentes y optimizando los costes); controlar la gestión diaria de la actividad e, involucrar al personal en la producción de su propio horario, adecuándolo a las necesidades del equipo.

 

Los responsables de Holy-Dis destacan el valor que aporta una compañía como esta al mercado español, en donde cuentan con un equipo en Valencia. Desde este enclave la empresa desarrolla su actividad tratando de mostrar a los centros de contacto cómo, aún en tiempos complicados, pueden y deben, optimizar su planificación, reducir costes laborales y mantener un alto nivel de atención al cliente.

 

Conocimiento profesional

 

La experiencia acumulada en el mercado de los centros de contacto se traslada a la generación de conocimiento para la industria en la que se encuentran sus clientes. Así han publicado diversos libros blanco con interesantes datos para consultar, entre los que destacan uno sobre el teletrabajo, y otros más sobre la operativa de los contact centers que se pueden solicitar aquí.

 

Desde la compañía recuerdan su participación también en el European Contact Center Benchmark Platform 2012» (ECCBP 2012), estudio que patrocinó Holy-Dis junto a otras compañías. En el mismo, como ya informó callcenternoticias.com en su día, se resaltaba la importancia del mercado de los centros de contacto en toda Europa, donde existen más de 35.000 contact centers que dan  trabajo a 3,4 millones de personas en 34 países europeos.

 

En este estudio también se destacan las perspectivas generales de crecimiento, que se han estimado para la siguiente década, en un 5% en Europa y un 3,9% para España.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM