PRC conquista un nicho estratégico en Miami

El Nuevo Herald (EE.UU)- Alguna vez ha pensado que muchas llamadas a las líneas de atención al cliente en español se contestan desde Miami. Pues ese es uno de los nichos que ha conquistado el gigante operador de centros de llamadas PRC, para atender clientes hispanos de grandes compañías.

 

La empresa de 25 años ha creado 32 centros de llamadas alrededor del mundo, incluyendo cinco en Miami y uno en la República Dominicana, y ha logrado atraer talento para ofrecer servicios bilingües a empresas pertenecientes a la lista Fortune 500, entre ellas DirecTV y British Airways.

 

''El mayor desafío en operar este negocio es atraer y retener gente espectacular'', dijo John G. Hall, el director Ejecutivo de PRC, con sede en Plantation. ''Nuestra gente es el alma y corazón de esta compañía. Ellos son nuestra principal puerta de enlace para los clientes de las empresas que utilizan nuestros servicios'', explicó Hall, quien contestó las preguntas de El Nuevo Herald por correo electrónico.

 

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