Premio de Oro para Mitrol en el 13º Congreso Andino de Contact Centers de Colombia

El galardón obtenido fue por el exitoso caso de la empresa Colombian Outsourcing Solutions: "Aumentar más del 30% las ventas implementando nueva tecnología y seguimiento operativo, manteniendo las mismas bases, operadores y productos".

 

La plataforma de Mitrol ayudó a la compañía a incrementar sus ventas en más de un 30% manteniendo el mismo número de recursos.

 

 “Es una enorme satisfacción recibir una distinción tan prestigiosa como son los premios a la excelencia de la industria que otorga la ACDECC. Quiero agradecer a todo el equipo de trabajo de Mitrol, que como siempre ha puesto lo mejor de sí para lograr que este proyecto sea un éxito. Y por supuesto,  un especial reconocimiento a nuestro cliente Colombian Outsourcing Solutions, que desde años confía en Mitrol como partner tecnológico para sus proyectos", señaló Carlos Massad, International Business Manager y co-fundador de Mitrol.

 

(En la imagen superior, y de izquierda a derecha: Fernando Piana, gerente de Soporte Técnico en Mitrol Colombia; Carlos Massad, International Business Manager en Mitrol, y Carmelo De La Barrera, consultor de Proyectos en Mitrol Colombia).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM