Premio Producto del Año en Comunicaciones Unificadas para Presence Technology

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos como un líder innovador con este premio", dijo Mike Mandato, vicepresidente ejecutivo de Presence Technology para América del Norte. WebRTC permite a los agentes recibir y emitir llamadas  a través del navegador. Presence Web Agent, gracias a la tecnología WebRTC, elimina la necesidad de un tener teléfono físico o soft phone en el Contact Center. Los agentes pueden recibir sus interacciones multimedia y llamadas de voz a través de su navegador.

Presence Technology ha sido capaz de desarrollar un cliente web para los agentes de contact center completamente plug-in free. El agente no se verá obligado a instalar software de terceros (tradicionalmente Flash o la máquina virtual de Java) en su equipo. Otra cualidad importante es que se elimina la necesidad de instalar teléfonos por software o softphones en el terminal del agente, cuya configuración suele necesitar de conocimientos básicos de protocolos de telefonía por IP como SIP.

"Estoy emocionado de anunciar que Presence Technology ha recibido el Premio "Producto del Año en Comunicaciones Unificadas 2014" por su solución Presence Web Agent, un producto innovador que se diferencia claramente de sus competidores", dijo Rich Tehrani, CEO de TMC. "Nuestros jueces quedaron muy impresionados con la innovación  mostrada por Presence Technology."

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM