Todo preparado para el encuentro Customer Experience Summit 2020

Este evento, Customer Experience Summit 2020, está organizado por BPrO_ Asociación Colombia de BPO y se muestra como el escenario virtual más completo de toda Latinoamérica, donde tener una visión 360º del cliente. Los lectores y empresas colaboradoras de Relación Cliente interesados en el mismo, tienen un 15% de descuento en las tarifas generales de este encuentro.

Los organizadores del Customer Experience Summit 2020 buscan entregar una visión perfecta del Customer Experience. En este encuentro virtual se ha creado un espacio académico y de interacción donde nacen los pilares para las nuevas dinámicas empresariales a la luz de: el futuro del trabajo, empleados conectados, innovación, nuevas tecnologias –inteligencia artificial, machine learning, blockchain-, operaciones digitales, diversidad, creatividad y productividad que permitan que el cliente siempre sea el centro de todo.

Este congreso, que se celebra del 21 al 22 de octubre, comienza previamente ofreciendo talleres, entre el 14 y 15 de ese mismo mes. La temática de dichos workshops virtuales está dividida según el tipo de taller. Estos serán de servicios compartidos, de innovación, de recursos humanos y de customer experience y todos ellos estarán impartidos por expertos en la materia a abordar.

Al margen de contar con interesantes speakers nacionales e internacionales, Customer Experience Summit 2020, también es una oportunidad para el networking con representantes expertos del mundo del customer experience en los diferentes sectores de la economía de Latinoamérica.

Los interesados en participar en este evento, disponen aquí de más información, y en este enlace pueden hacer su registro.