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Todo preparado para el primer CX Brunch organizado por Enreach y Webpilots

Ya está todo organizado para la primera edición del CX Brunch que Enreach y Webpilots celebrarán el próximo 22 de febrero en Barcelona. El objetivo de este encuentro es explicar los principales retos que deben plantearse los operadores de contact center ante la adopción de la inteligencia artificial. Esta tecnología emergente es clave no solo para la optimización de los servicios de contact center, sino para poder afrontar los retos e imperativos legales que afronta el sector -desde la futura Ley de Servicios de Atención a la Clientela como el Reglamento General de Protección de Datos-.CX brunch

El CX Brunch ofrece a la comunidad empresarial de Barcelona aprender de expertos en el campo legal y jurídico de la inteligencia artificial y la atención al cliente, y establecer valiosas conexiones con otros profesionales, en un ambiente de networking.

Esta es la agenda del evento:

• 11:00 – 11:15 horas | Bienvenida: Cálida e inspiradora bienvenida de Luis A. González, head of CCaaS sales de Enreach Spain.
• 11:15 – 12:45 horas | Últimas tendencias de la IA en el contact center: De la mano de Daniel Vidal, abogado y director jurídico de Webpilots España, profesor en diferentes entidades académicas, asesor y business-oriented speaker en ámbitos vinculados a los aspectos jurídicos y éticos derivados de las nuevas tecnologías, modelos disruptivos de negocios e innovación.
• 12:45- 13:00 horas | Preguntas y respuestas: Un espacio para dar respuesta a todas las posibles dudas y debatir acerca de lo expuesto.
• A partir de las 13:00 horas | Networking Brunch: Una buena oportunidad para expandir la red de contactos profesionales mientras se disfruta de un delicioso brunch.

«La inteligencia artificial está transformando nuestras vidas a todos los niveles”, apunta Luis A. González. «Con el firme propósito sumar, compartir y aportar al sector, valores fundamentales que caracterizan a Enreach, en este CX Brunch nos preocupamos por los aspectos legales y jurídicos en constante evolución que giran en torno a esta tecnología emergente. Esta sesión esencial no solo abordará los desafíos que enfrentan las empresas en el ámbito de la atención al cliente, sino que también ofrecerá soluciones clave», concluye.

La asistencia al CX Brunch es gratuita, pero se requiere registro previo.

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